CURSO DE PODA DE CÍTRICOS

0

curso de poda de cítricos

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN NUEVO CURSO DE PODA DE CÍTRICOS. 

El Centro Municipal de Formación de Alhaurín el Grande organiza una vez más junto al IFAPA de Campanillas un nuevo curso de poda de cítricos destinado a agricultores de la comarca que quieran sacar el máximo rendimiento y productividad a sus explotaciones. La directora del centro Lola Muñoz, ha comentado que “la poda de cítricos son necesarias para el árbol y sobre todo para los cítricos ya que esto les permite mejorar su productividad y calidad del fruto y conseguir que las producciones sean regulares y constantes, por lo que se le da la máxima rentabilidad a las explotaciones”.

Igualmente ha señalado que “el curso, que tendrá una duración de 30 horas, eminentemente prácticas, se desarrollará entre el 6 y el 14 de abril y será impartido por profesionales con una alta cualificación”.

Recuerden, ya está abierto el plazo de inscripción  para este interesante curso de poda de cítricos. Los interesados deben apresurarse porque las plazas son limitadas. Para más información pueden pasarse por el Centro Municipal de Formación de Alhaurín el Grande ubicado en el Área de Desarrollo o llamar a los teléfonos 952 59 61 15 o 95249 90.

Más información pinchando aquí.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Miranda Rodríguez

Deja un comentario

+ 80 = 83