‘Contágiate del Carnaval de Alhaurín el Grande’ con la programación preparada para este año 2021

0

Presentación Carnaval 2021 Contagiarte del Carnaval es nuestro principal objetivo. Queremos que disfrutes de la alegría, la sátira y la historia; que seas creativo y parte activa; que a pesar de la pandemia, esta tradición esté presente más que nunca; y que, en definitiva, te contagies de la magia de estas fiestas  a través de la radio y televisión municipal.

Bajo estas precartel Carnaval 2021misas, hoy se ha presentado el Carnaval de Alhaurín el Grande 2021. El Ayuntamiento junto a la Radio Televisión Municipal y con la colaboración de las asociaciones de carnaval han preparado una programación adaptada a la situación que vivimos, como incluso refleja la imagen de estas fiestas de 2021.

“Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande volvemos a reinventar una fiesta de la localidad, en esta ocasión el Carnaval. La situación sanitaria no va a permitir una vez más la realización con normalidad de los eventos que cada año organizamos, pero no queremos dejar pasar estas celebraciones tan especiales y para ello os presentamos hoy una interesante propuesta con una extensa programación”, ha comentado Francisco Burgos, concejal de Cultura y Fiestas.

Uno de los principales objetivos de esta es la participación de los vecinos y para ello se han puesto en marcha dos concursos. El primero de ellos va dirigido a los más pequeños y consiste en un concurso de dibujo sobre la quema de la sardina y el segundo es un concurso de disfraces, ‘Vístete de máscara’, en el que podrán participar vecinos de todas las edades.

Bases del concurso de dibujo Quema de la sardina.

Bases del concurso de disfraces Vístete de máscara.

También desde el próximo lunes y hasta el domingo, en la televisión municipal se ha preparado una extensa y variada programación, tal y como ha explicado el concejal de Cultura y Fiestas: “Van a poder disfrutar de espacios donde recordar y volver a vivir los mejores momentos de nuestro carnaval. Tendrá cabida la historia, los mejores piropos a la localidad, agrupaciones locales y venidas de otros puntos, los pregones y homenajeados… Igualmente, se está preparando un interesante programa donde se reflejará estas fiestas y que contará con unos presentadores muy carnavaleros. Este se emitirá el viernes”

De esta programación les iremos informando puntualmente cada día.

Igualmente, hacemos un llamamiento a todos los carnavaleros para que nos hagan llegar vídeos con recuerdos del carnaval, con mensajes para el resto de aficionados, con canciones y todo aquello que se les ocurra pues tendrán cabida en diferentes espacios que se están preparando en la televisión municipal. El carnaval es cosa de todos y por ello es fundamental vuestra implicación.

 Por otro lado, en el programa ‘Buenos días (por la mañana)’ de la radio municipal tendrá cabida esta fiesta y diariamente se van a emitir espacios para el recuerdo.

“Una amplia y variada programación para la que pedimos su participación. Ya sea a través de los concursos, mandado videos o bien disfrutando de ella desde sus hogares o diferentes dispositivos. Porque esta colaboración da sentido a las fiestas. Queremos agradecerles como siempre su fidelidad, así como a las asociaciones de carnaval sus aportaciones. Esperamos que disfruten con el Carnaval de Alhaurín el Grande 2021”, ha comentado Francisco Burgos.

Ya lo saben, contágiense del carnaval con nosotros y disfruten de estas fiestas desde el lunes próximo y hasta el domingo.

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 15 = 17