Comienza la Feria del Centro

0

Comienza la Feria del Centro de Alhaurín el Grande con un ambiente festivo y de diversión

misa_viernes_01

Ya ha dado comienzo la esperada Feria del Centro hoy viernes. La jornada ha comenzado con el paseo oficial en coche de caballos de la Reina y Míster de la Feria 2016 y su Corte de Honor. Acto seguido se desarrollaba en la Parroquia de la Encarnación la misa rociera que fue cantada por el coro de la Hermandad de la Virgen de Gracia y la ofrenda floral a nuestra Patrona, por parte de asociaciones, colectivos así como también de numerosos devotos y participantes en la eucaristía. Una celebración en la que hubo momentos emotivos al recordar a José Francisco Plaza, capitán del conjunto juvenil A del CD Alhaurino, fallecido ayer.

Tras la misa, arrancaba la Feria del Centro. Una Feria de Día, que no podía ser tal sin la elección de la Reina Infantil y sus damas de honor. Tras un pase de más de 30 niñas, el sorteo realizado ha hecho que Lucía Carvajal  fuera la Segunda Dama; María Rueda Vega, la Primera Dama; y, Almudena Rueda Vega, Reina de la Fiesta Infantil. Y siguiendo con los más pequeños, también la Feria del Centro ha traído consigo talleres para ellos y un espectáculo de la ‘Carpa Teatro’. Las actividades infantiles continuarán también mañana sábado.

reinas_infantiles

Una Feria del Centro que en estos dos días atrae a miles de personas de Alhaurín y de otras localidades de la provincia en torno a las numerosas barras de asociaciones y colectivos instaladas por nuestras calles. La Plaza Baja además ha contado hoy con la animación de la Asociación Cultural de Lourdes Rodríguez ‘La Flamenca’, tocándole el turno mañana a la Academia de Pepa Manzanares. Igualmente, ha habido pasacalles por parte de la charanga ‘Los Cachondos’.

Una Feria de Día en definitiva, que ha dejado muy buen sabor de boca a todos y que continuará esta misma noche en el Recinto Ferial con la ‘Fiesta Oficial Electrolatino We Love Asere’ y otras actuaciones; así como mañana jueves en la Feria del Centro.

viernes_gente

Esta Feria del Viernes de día la podrán ver mañana por la noche en Alhaurín Televisión a partir de las 21.30 h. ¡No te lo pierdas! ¡Vívela con nosotros! Para ver más sobre esta Feria del Centro, pincha en nuestra Galería en Facebook.

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 1 =