Comienza la Feria del Centro

0

Comienza la Feria del Centro de Alhaurín el Grande con un ambiente festivo y de diversión

misa_viernes_01

Ya ha dado comienzo la esperada Feria del Centro hoy viernes. La jornada ha comenzado con el paseo oficial en coche de caballos de la Reina y Míster de la Feria 2016 y su Corte de Honor. Acto seguido se desarrollaba en la Parroquia de la Encarnación la misa rociera que fue cantada por el coro de la Hermandad de la Virgen de Gracia y la ofrenda floral a nuestra Patrona, por parte de asociaciones, colectivos así como también de numerosos devotos y participantes en la eucaristía. Una celebración en la que hubo momentos emotivos al recordar a José Francisco Plaza, capitán del conjunto juvenil A del CD Alhaurino, fallecido ayer.

Tras la misa, arrancaba la Feria del Centro. Una Feria de Día, que no podía ser tal sin la elección de la Reina Infantil y sus damas de honor. Tras un pase de más de 30 niñas, el sorteo realizado ha hecho que Lucía Carvajal  fuera la Segunda Dama; María Rueda Vega, la Primera Dama; y, Almudena Rueda Vega, Reina de la Fiesta Infantil. Y siguiendo con los más pequeños, también la Feria del Centro ha traído consigo talleres para ellos y un espectáculo de la ‘Carpa Teatro’. Las actividades infantiles continuarán también mañana sábado.

reinas_infantiles

Una Feria del Centro que en estos dos días atrae a miles de personas de Alhaurín y de otras localidades de la provincia en torno a las numerosas barras de asociaciones y colectivos instaladas por nuestras calles. La Plaza Baja además ha contado hoy con la animación de la Asociación Cultural de Lourdes Rodríguez ‘La Flamenca’, tocándole el turno mañana a la Academia de Pepa Manzanares. Igualmente, ha habido pasacalles por parte de la charanga ‘Los Cachondos’.

Una Feria de Día en definitiva, que ha dejado muy buen sabor de boca a todos y que continuará esta misma noche en el Recinto Ferial con la ‘Fiesta Oficial Electrolatino We Love Asere’ y otras actuaciones; así como mañana jueves en la Feria del Centro.

viernes_gente

Esta Feria del Viernes de día la podrán ver mañana por la noche en Alhaurín Televisión a partir de las 21.30 h. ¡No te lo pierdas! ¡Vívela con nosotros! Para ver más sobre esta Feria del Centro, pincha en nuestra Galería en Facebook.

COMPARTELO

Deja un comentario

15 + = 25