Comienza el adoquinado en calle Albaicín

0

Comienza el adoquinado en calle Albaicín

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continúa con su Plan de Revitalización Municipal. Ayer mismo comenzó el último tramo de las obras de calle Albaicín, que comprende el adoquinado de la céntrica vía y que se están desarrollando a muy buen ritmo.

albaicin-1 “En estos últimos días hemos reforzado la plantilla del área de obras de Servicios Operativos, que tiene delegada la ejecución de esta obra, de forma que hemos venido a incrementar el rendimiento que tiene la ejecución de la misma”, explicaba Jesús Rueda, concejal de Servicios Operativos.

La fase actual culminará con los trabajos realizados en la calle Albaicín. El final de esta fase de la intervención está previsto para dentro de unas tres semanas.

“Con lo cual sólo nos quedará llevar a cabo remates finales, como el recubrimiento de algunas arquetas y los últimos repasos a la calle, por lo que estimamos que para mediados de diciembre la obra estará completamente finalizada”, añadió Rueda.

Con esta obra Alhaurín el Grande contará con una de sus principales calles completamente renovadas lo que mejorará la calidad del Centro Histórico.

albaicin-2“Esta intervención va a venir a mejorar la calidad del Centro Histórico del municipio. Es una apuesta llevada a cabo por el Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento. A nuestro alcalde siempre le ha suscitado un gran interés y preocupación el Centro Histórico, que se ve claramente mejorado con obras de este tipo”, concluyó el concejal.

Se trata de una inversión cercana a los 300.000 euros, para unos trabajos que suponen la remodelación integral de las infraestructuras del vial y que están avanzando según lo previsto.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 69 = 78