Ciclo de cortometrajes de terror con Tony Morales

0

En el salón de actos de la Biblioteca Municipal, ayer podía palparse el miedo. El terror que pudieron sentir en primera persona todos los asistentes al Ciclo de cortometrajes de Tony Morales. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande dentro del Otoño Cultural y como previo a la celebración de Halloween. Los aficionados a este género pudieron disfrutar con la proyección de tres cortometrajes del director alhaurino Tony Morales: ‘Hada‘, ‘Black Eyed Child‘ y ‘Abracitos‘.

Los trabajos proyectados pertenecen a diferentes etapas de este cineasta que desde que era niño tenía el sueño de ser director de terror, quien se mostró feliz y orgulloso de poder mostrar su trabajo en su pueblo natal tras los meses de pandemia y sus restricciones. Esta actividad contó, además, con la presencia de las protagonistas del último corto ‘Abracitos’: Beatriz y Carmen Salas y Virginia Gómez.

La alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, tomó la palabra para destacar el trabajo y esfuerzo de Tony Morales, felicitarle por su trabajo, así como manifestar el apoyo del Ayuntamiento. Una actividad que fue todo un éxito en la localidad. Ahora queda esperar a que Tony Morales logre sacar adelante su próximo proyecto de largometraje y podamos disfrutar y aterrorizarnos con su particular y minuciosa manera de crear miedo en Alhaurín el Grande y a nivel internacional.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

+ 24 = 25