Césped pistas de pádel

0

Renovado el césped de las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal

padel-firma1Los trabajadores municipales ultiman la colocación del nuevo césped de las tres pistas de pádel con las que cuentan las instalaciones del Polideportivo.

“Son tres pistas de pádel, una con gradas y otras dos en paralelo que existían con más antigüedad. Se ha cambiado por un modelo de césped artificial puntero (en el mercado), porque con el tiempo mejora este tipo de pavimento. Y el color es azul, una novedad en el municipio”, explica Salvador Ramón Pérez, arquitecto técnico del Ayuntamiento.

 Se trata de un césped de tipo prefibrilado con una capa de ácido de sílice, que hace de contrapeso. “Las medidas son las homologadas, de 20 por 10 metros. La red también va a estar homologada para competiciones”, añade.

padel-firma2Una renovación que supone un gran cambio en la imagen de esta zona del polideportivo y que se suma a otras remodelaciones. “El plazo de ejecución ha sido de 15 días, y el presupuesto destinado a este cambio has sido de 16.000 euros aproximadamente para las tres pistas de pádel, y de algunas mejoras que también se han hecho aquí en el polideportivo”, explica María Rosa Morales, Concejala de Obras.

 Por tanto, una reforma que beneficia a todos los usuarios de estas canchas municipales. “Con estos cambios y estas mejoras que vienen a revertir en las instalaciones para que todos los vecinos de Alhaurín y todos los amigos que practican deporte puedan disfrutar de instalaciones de primer nivel como son las del Polideportivo Municipal”, añade la edil.

padel-firma3Actualmente se están ultimando la instalación. La semana que viene estarán abiertas estas pistas renovadas para el uso y disfrute de todos los amantes de este deporte.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 28 = 35