Cartel, programa y revista Feria de Mayo 2015

0

Cartel, programa y revista Feria de Mayo 2015  pres-cartel-feria-3

Las Cuevas del Convento de Alhaurín el Grande acogieron ayer la presentación del cartel, programa y revista de la Feria de Mayo 2015. Un acto que contó con la presencia de miembros del Equipo de Gobierno, de la Junta de Festejos, bares, asociaciones, peñas y vecinos de la localidad que no quisieron perderse la presentación de esta gran fiesta.

El cartel anunciador de la Feria 2015 muestra la portada del Real del año pasado, una imagen llena de colorido y que refleja la importancia que tiene el recinto ferial.

Los actos comenzarán el miércoles a las 19.30 h. con la Gran Cabalgata acompañada por las bandas de música de la localidad.

pres-cartel-feria-4 A las 21.30 h. tendrá lugar el encendido e inauguración de la Caseta Oficial y de la Juventud y comenzará la gala de elección de la Reina de la Feria.

pres-cartel-feria-5

Esta será presentada por José Tejada “El Mago”, y contará con la actuación de Ainhoa, de la academia “Azahares de Alhaurín”, y con la artista local Merimel, que presentará su nueva canción.

El jueves a medio día será el momento de los mayores con el tradicional almuerzo en la Caseta Municipal en el que actuará la cantante Mayka Romero.

Por la noche, a partir de las 22.30 h., tendrá lugar en la Caseta Municipal la actuación del grupo local de salsa llamado “Los bachateros de Alhaurín”, la orquesta “A compás” y a las 00.30 h. se subirá al escenario el grupo Alejados.

El viernes llegará la Feria del Centro, con el paseo de Reina y Míster con su corte oficial en coche de caballos, celebración de Misa Rociera y ofrenda floral a la Patrona, seguida de actividades infantiles en la plaza baja y la elección de la Reina Infantil.

pres-cartel-feria-6Toda la Feria de Día estará amenizada por la charanga “Los Cachondos”, actuaciones de las academias de baile y el grupo “Los Flamenquitos”.

Ya por la noche, la diversión está asegurada en casetas y atracciones, además de las intervenciones de la asociación cultural de Lourdes Rodríguez “La Flamenca”, la orquesta “A Compás”, y el concierto del grupo sevillano especializado en rumbas y sevillanas “Raya Real”.

El sábado continuará la feria del Centro, amenizada por la Panda de Verdiales “Arroyo Conca”, actuaciones en la plaza Baja con la academia de baile de Lourdes Rodríguez “La Flamenca”, la actuación del grupo “El Callejón” y el Coro de la Peña Unión Flamenca Alhaurina.

Por la tarde se desarrollará el Concurso de Atalaje, y por la noche en la Caseta Municipal actuará la orquesta “A Compás”, además del reconocido cantante Sergio Contreras.

El domingo a las 22.30 h. será la actuación de la orquesta “A compás” la que sirva de antesala al espectáculo de fuegos artificiales que clausurará la Feria de Mayo 2015.

A todo esto se suman las numerosas actividades deportivas convocadas además del Torneo de Golf del sábado 23 y la Gran Tirada al Plato del domingo 24.

María Rosa Morales, concejala de Cultura destacó que el ayuntamiento no deja de trabajar para mejorar esta Feria y agradeció el trabajo constante de todas las áreas municipales.

pres-cartel-feria-1El alcalde de la localidad, Juan Martín, destacó la relevancia de las fiestas de mayo: “La Feria de Alhaurín el Grande es el evento cultural y de ocio más importante que tenemos en la comarca e incluso uno de los mas grande a nivel provincial”.

Esta presentación del cartel ha hecho que todos tengan más ganas de Feria si cabe.

pres-cartel-feria-2 Un acto de presentación del programa de la feria de mayo en el que no faltó la música con la actuación de Mayka Romero.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 76 = 83