CANDIDATURA DEL PSOE DE ALHAURÍN EL GRANDE

0

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PSOE DE ALHAURÍN EL GRANDE PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES

candidatura-psoe-01

El jueves tuvo lugar la presentación de la candidatura del Psoe de Alhaurín el Grande de cara a los comicios del 24 de mayo, encabezada por Luis Miguel Molina. Fue en un acto arropado, entre otros, por el portavoz de los socialistas en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, el secretario general del PSOE malagueño y del grupo socialista en la Cámara Baja, Miguel Ángel Heredia, el consejero de Economía, Empleo, Ciencia e Innovación de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, y el secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo.

Reciben el apoyo de los compañeros

“Para el socialismo alhaurino este acto es un comienzo y vuestra compañía nos da la energía y la fuerza, que es la fuerza del partido socialista. Hoy presentamos nuestra candidatura a las próximas elecciones municipales del día 24 de mayo”, abría el acto Susana Peña, la número dos la candidatura del PSOE de Alhaurín el Grande. “La candidatura que hoy presentamos representa una nueva política para Alhaurín el Grande, empezando por Luis Miguel Molina, nuestro futuro alcalde”, afirmaba la número dos.

Miguel Ángel Heredia, secretario general del PSOE malagueño, continuaba el acto destacando el empleo como prioridad para los socialistas y de su candidato como el futuro de Alhaurín, según él, un futuro ilusionante y esperanzador: “Se necesita un proyecto que sea capaz de unir al municipio y que genere esperanza e ilusión. Es el proyecto que representa Luismi”. “Luismi ganamos las europeas, manque les pese a algunos, en Alhaurín el Grande; ganamos las elecciones autonómicas en Alhaurín el Grande; y yo dije la noche electoral que hay un refrán que dice que no hay dos sin tres, y la tercera es que vamos a tener un alcalde socialista aquí en Alhaurín”, afirmaba el secretario general.

candidatura-psoe-02El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, afirmaba que esta campaña electoral se centrará en valores como la decencia, igualdad, justicia y orgullo. “Así que Luismi para mucha gente en esta ciudad, la esperanza vas a ser tú, tú y tu equipo, para devolver la honradez, la decencia para perseguir la igualdad, la justicia. El día 24 de mayo a las 11 de la noche, yo voy a hacer muchas llamadas pero uno de ellas va a ser a Luismi para decirle enhorabuena alcalde”.

Palabras del candidato

Y por último tomaba la palabra el candidato socialista a la Alcaldía, Luis Miguel Molina. “En estos meses desde que me nombrasteis a la alcaldía de Alhaurín el Grande han pasado muchas cosas. Ha servido para mucho, sobre todo para oíros, para escucharos. Me ha servido para saber lo que es la calle, me ha servido para saber lo que es el desgaste de suela de zapato, para estar con todos y con todas”, afirmaba Molina.

candidatura-psoe-03“Y os voy a decir una cosa, si yo soy alcalde el próximo 24 de mayo con vuestro apoyo, con vuestro cariño, la bandera que va a ondear en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande va a ser la bandera de la igualdad. En el que todos y todas seamos iguales, en el que lo poco y lo mucho que haya en el Ayuntamiento se comparta, en el que nadie ni nada se va a quedar en el camino”, anunciaba el candidato.

El candidato socialista proponía un nuevo modelo de ciudad para Alhaurín el Grande en el que hablaba de los impuestos progresivos, de las inversiones e infraestructuras, de dar confianza a las empresas, y de una bolsa de trabajo transparente, entre otros asuntos. “El próximo día 24 de mayo no solamente se va a elegir a un alcalde, vamos a elegir un modelo de convivencia”, afirmaba el candidato e insistía en diciendo: “nos jugamos ser el problema o ser la solución. Seguir igual o que hay otra manera de hacer las cosas”.

Candidatura del PSOE de Alhaurín el Grande

La lista de la candidatura del Psoe de Alhaurín el Grande está compuesta por:

  1. Luis Miguel Molina Almirante
  2. Susana Peña Santos
  3. Luis Guerrero Jiménez
  4. Marina Malado Cortés
  5. Juan Herrera González
  6. Antonia Jesús Guerrero Gómez
  7. Miguel de la Rosa López
  8. Sunaryh Bravo Prabpai
  9. Antonio Gómez Chillón
  10. Angela de la Peña Núñez Conejo
  11. Juan García Jiménez
  12. Ana Isabel Núñez Solano
  13. Manuel Vázquez Rodríguez
  14. María Isabel Guerrero Rueda
  15. Miguel Ángel Fernández Jiménez
  16. Francisca María Farfán Aragón
  17. Miguel Ángel Angulo Conejo
  18. Macarena Aguado Ramos
  19. Ángel Millán Ramos
  20. María Belén Cortés Cabrera
  21. José Manuel Flores Gómez

Suplentes:

  1. Isabel Cortés Cabrera
  2. Francisco José Piñatel Díaz
  3. María de la Rosa López

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 11 = 13