ATV estrena un nuevo programa de yoga: «Salud y Bienestar»

0

Dentro de la programación de la Radio Televisión Municipal hemos pensado en el Bienestar y Salud de los vecinos. Para ello, además del programa de gimnasia de mayores que se puso en marcha durante el confinamiento y que regresará a sus pantallas próximamente, vamos a ofrecer a los televidentes la oportunidad de practicar yoga con nosotros de la mano de tres conocidos profesores de la localidad: Gonzalo Brescia, de «Gonzayoga»; Isaura Serón, de «Hatha Yoga»; y José Antonio Núñez, de «Hatha Yoga Centro Esencia».

De esta manera, desde sus hogares van a poder disfrutar de los beneficios que esta práctica tiene para cuerpo y mente. Dos veces a la semana se va a emitir este espacio, lunes y miércoles a las 12:30 y a las 18:30, y cada semana la clase correrá a cargo de uno de estos maestros de yoga. Una interesante apuesta que se hace desdela Radio Televisión de Alhaurín el Grande.

«Una apuesta más de la Radio Televisión de Alhaurín el grande que afronta esta nueva temporada con ilusión y ganas de ofrecer a los vecinos una programación de calidad como siempre y dirigida a todos los sectores de la población. Nuestra labor de servicio público nuevamente se pone de manifiesto con esta apuesta por la salud de los vecinos», apunta María Luisa Palma, directora de ATV.

Una interesante oportunidad para aquellos que quieran acercarse al yoga o practicarlo desde casa que los tres profesores agradecen y están dispuestos a aprovechar para transmitir a través de las pantallas la esencia de esta disciplina.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

6 + 3 =