Asociación Musical Manuel Amador

0

La Asociación Musical Manuel Amador celebrará su XXX aniversario con un concierto muy especial

Concierto aniversario Manuel AmadorEl Teatro Municipal Antonio Gala acogerá este fin de semana sendos conciertos de ópera con los que la Asociación Musical Manuel Amador celebra su 30 aniversario. “La temática central del concierto es la música de ópera y por las características del repertorio, por el número de personas que van a participar, por la profesionalidad de todos ellos, el concierto no va a dejar a nadie indiferente. Va a ser un acto que no tiene precedentes en Alhaurín”, comentó José Antonio Aragón, componente de la Asociación Musical Manuel Amador, durante la presentación de la actividad.

En este concierto, en sus dos funciones que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo, colaboran la Coral Nuevo Amanecer de Churriana y la Coral San Juan Bautista de Coín. En estos dos emplazamientos ya ha sido interpretado este concierto, que persigue el claro objetivo de “unir la música a la solidaridad que nos parece una cosa bastante bonita, con la música se pueden hacer muchos grandes proyectos y no hay mejor manera de celebrar el 30 aniversario que haciendo un acto de esta categoría” aseguraba José Antonio Aragón.

Concierto aniversario Manuel AmadorDe este modo la recaudación irá destinada a tres asociaciones que trabajan en Alhaurín el Grande: Yo Soy El Que Soy, Cudeca y Un Sí Por La Vida.

“Para nosotros formar parte de este gran concierto es un privilegio, sólo queda la parte de agradecimientos por poder formar parte de una causa solidaria y, sobre todo, de que podamos compartir, estamos muy gustosos de participar en el evento” indicó Mª Rosa Moreno de la asociación Yo Soy el Que Soy; en la misma línea Ángel Krebbers de Cudeca aseguró que “es un orgullo estar incluidos en esta iniciativa solidaria que nos ayuda a recaudar fondos y seguir asistiendo a  más personas al año”; e Inma Rueda, de Un Sí Por La Vida, subrayó su agradecimiento “con la asociación de Manuel Amador por haber contado con nosotros a este acto tan bonito y solidario”.

El Ayuntamiento, a través del Área de Cultura, colabora en este proyecto del aniversario de la agrupación musical. “En este año que se cumple el 30 aniversario de la asociación sabíamos que no nos iban a defraudar en el momento en que nos comentaron que querían hacer un concierto especial, sabíamos que iba a ser algo muy atractivo” comentaba Víctor Romero, concejal de Cultura, quien añadía una invitación: “invitar a todos los vecinos, todos los amantes de la música, todo el que quiera disfrutar de dos días magníficos de música en Alhaurín el Grande a que se sumen a esta causa y nos acompañen en el Teatro Antonio Gala”.

Las entradas para estos conciertos, que serán el sábado 8 y el domingo 9 a las 20.30 de la tarde, pueden adquirirse desde ya en la Biblioteca Municipal y en las tres asociaciones participantes a un precio de 6 euros.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario