Arreglos en el Recinto Ferial

0

El Recinto Ferial se acondiciona para la Feria de mayo 2017

Faltan pocos días para que dé comienzo el mes de mayo, un mes que alberga una de las festividades más esperadas de Alhaurín el Grande: la Feria de mayo. Para que esta festividad luzca como corresponde, el Ayuntamiento de la localidad, a través de los Servicios Operativos, está llevando a cabo una serie de trabajos de mejora y acondicionamiento en la zona del Parque Ferial Alcalde Antonio Solano, donde tiene lugar la feria de noche.

En este sentido, uno de los arreglos consiste en la terminación de una gran explanada, de unos 3.200 metros, al final de este recinto que servirá para los usos varios que en el futuro requiera la actividad del municipio. Asimismo, esta explanada acogerá, en el futuro más inmediato, la Caseta Oficial durante la Feria de mayo 2017. “Una vez que se ha finalizado la plataforma que albergará este año la Caseta Oficial, la siguiente parte de la obra que corresponde es el asfaltado de toda esta zona” ha explicado esta mañana la concejala de Obras y Proyectos Mª Rosa Morales, “también estamos trabajando en la rotonda que se va a ensanchar y se va a señalizar”.

Además entre la explanada y la rotonda de Cuesta de Marzo, se están acondicionando y mejorando unos 2.000 metros de zonas verdes donde se prevé la plantación de diversas flores y árboles.

Todas estas actuaciones están encaminadas a dotar a la localidad de las mejores infraestructuras para albergar cuantas actividades se realicen en el municipio y, concretamente “para que para la feria de mayo el recinto ferial luzca fantástico y todos los vecinos de Alhaurín podamos disfrutar de estas magníficas instalaciones”, añadía la concejala.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario