Arreglos de la Parroquia

1

Con los arreglos de la Parroquia de la Encarnación comienzan las mejoras para la festividad de la Virgen de Gracia

arreglos-p-virgen-int1

La semana que viene volverán a repetirse imágenes de alegría y devoción durante las salidas procesionales de la Virgen de Gracia por Alhaurín el Grande. Pero para que la localidad esté engalanada en estas fechas tan señaladas hacen falta unos trabajos previos. Precisamente a principios de esta misma semana el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande comenzó los arreglos de la Parroquia de la Encarnación. “Hoy nos encontramos detrás de la Parroquia. Una zona que necesitaba unos arreglos en el adoquinado, que se encontraba abierto en algunas secciones, y también labores de pintura y limpieza, que a parte del trabajo de todo el año, lo intensificamos en estas fechas de cara a la Festividad de la Virgen de Gracia”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Jesús Rueda.

Los barrios

Además de los arreglos de la Parroquia, estas labores se extenderán a los barrios en los que la Patrona de Alhaurín el Grande pasará la noche. “A parte de las actuaciones que se están llevando a cabo en la Plaza Baja, en las zonas que recibirán la visita de la patrona se llevarán a cabo labores de mejora, como jardinería, pintura y limpieza para que los barrios luzcan de la mejor manera posible durante esta festividad tan importante para el municipio”, ha añadido el edil Jesús Rueda.
Arreglos de la parroquia

De esta manera, la semana que viene también se realizarán estas labores en la calle Cristo de la Agonías (sede de la Peña Madridista), Virgen de la Paz y en la Plaza de San Sebastián.

Si quieres puedes ver los programas especiales de la festividad de la Virgen de Gracia que ATV preparó en 2014 pinchando aquí.

 

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

1 comentario

Deja un comentario

+ 72 = 79