Arboladas 2018

0

La actividad de forestación en la sierra de Alhaurín el Grande “Arboladas 2018”, aplazada al 7 de abril

El Área de Medio Ambiente informa que la plantación participativa en la sierra en el llano Lo Pelote queda aplazada por la lluvia. La nueva fecha será el 7 de abril. La actividad “Arbolada 2018” está promovida por la Diputación con la colaboración del Ayuntamiento, y su objetivo es combatir el cambio climático. La intención es plantar 700 árboles en nuestra sierra.

El lugar de encuentro será en el camino Forestal en la entrada de la Sierra (cruce con camino de Ardalejos) a las 9:30. Desde allí se llegará al punto de realización de la actividad. Además de la plantación se realizarán charlas y un paseo técnico-ambiental para los adultos, y para los más pequeños habrá actividades ambientales de dinamización y concienciación; y se les ofrecerán obsequios a los participantes.

Para participar debes inscribirte en la Concejalía de Medio Ambiente ubicada en el edificio Centro, bien llamando al teléfono 952499348 o bien a través del correo electrónico medioambiente@alhaurinelgrande.es. Si ya te habías inscrito, debes confirmar que deseas participar en la nueva fecha convocada.

 

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 1 =