Aprodal convoca Un día d’perros

0

Aprodal convoca Un día d’perros

un-dia-perros-intLa Asociación Aprodal ha convocado la segunda edición del evento Un día d’ perros. Una jornada muy especial en la que, con fines benéficos, se podrá disfrutar de actividades con las mascotas como principal reclamo. Será el próximo 27 de septiembre en el Recinto Ferial.

“Comenzaremos con un desfile de morfología canina, seguido de exhibiciones a cargo de Chacal Can. Tenemos este año la suerte de que va a participar la protectora de animales de Málaga”, ha explicado la presidenta de la Asociación Aprodal, María Isabel Benítez.

La protectora de animales de Málaga bridará la oportunidada todos los asistentes de poder adoptar allí mismo un perrito. A ello se le suma un concierto que servirá como colofón a la jornada, y en el que intervendrá el grupo de pop rock alhaurino Alejados. Una jornada, por tanto, que no deben perderse y en la que podrán disfrutar de una barra en la que comprar comida, para compartir experiencias con más asistentes.

Los interesados en participar en la parte del concurso, han de inscribirse allí mismo a partir de las 10.30 de la mañana. “Sólo es necesario inscribirse aportando los datos del perro y pagando una cuota de 3 euros por perro/categoría”, ha detallado la presidenta de la Asociación.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, colabora en la realización de esta entrañable jornada. “Desde el Ayuntamiento, una vez más, estamos apoyando a la Asociación Aprodal. Todo lo que se recaude en ese día servirá para tener más fondos económicos para llevar a cabo programas en la asociación durante todo el año”, ha añadido la concejala de Asuntos Sociales, Paqui Bonilla.

Así que ya lo saben. Si están interesados en participar, o simplemente, en acudir a pasar un gran día, pueden obtener más información a través del Facebook Un día de perros.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 43 = 51