El Alhaurino ya es de Tercera

0

El Alhaurino vence 3-0 al Casabermeja y asciende a Tercera División

Alhaurino

Fiesta en el Miguel Fijones. El C.D. Alhaurino ha vivido una jornada histórica al lograr el objetivo que se le resistía en las últimas temporadas: el ascenso a Tercera División. A falta de una jornada para que termine la Liga el conjunto azulillo se ha proclamado matemáticamente campeón del Grupo 3º de la 1ª División Andaluza tras su victoria de esta tarde por 3 a 0 ante el C.D. Casabermeja. Los goles de Triki, Dani y Kike han supuesto el colofón a una temporada brillante en la que ha liderado la clasificación desde el mes de octubre.

La fiesta ha estado en el campo y en las gradas. El jugador número 12 respondió a la llamada del club y abarrotó las gradas del Miguel Fijones. La iniciativa de poner la entrada a un euro y de destinar lo recaudado a la asociación Alhmer ha sido un éxito rotundo. Unas 2.500 personas se han dado cita en el campo de fútbol. Los aficionados han pasado 90 minutos de diversión hasta estallar de júbilo tras el pitido final. El sueño se había cumplido y se escucharon cánticos de “Campeones” en la recta final del choque.

“Quiero darle las gracias al pueblo. Hemos vivido una gran tarde de fútbol y la afición se lo merece”, ha destacado un ilusionado Juan Moreno, presidente del C.D. Alhaurino. Por su parte, el entrenador del equipo Fernando Porto le ha dedicado el ascenso a sus jugadores. “Se lo merecen por 10 meses de trabajo fabuloso”, ha comentado.

Ha sido una jornada redonda en la que la solidaridad también ha tenido cabida. La presidenta de la asociación Alhmer, Ángeles Segura, ha agradecido el gesto del club y ha indicado que el dinero recaudado, cantidad que asciende a 1.367 euros, les servirá para “dar un empujón más a los abuelos”.

Así pues, el Decano del fútbol malagueño afrontará con relajación el último partido de Liga que le queda ante el Malaka. Con la que le da el haber cumplido su objetivo. ¡Enhorabuena Alhaurino!

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

14 + = 20