Alhaurín el Grande prepara la Navidad

0

Alhaurín el Grande prepara la Navidad

arreglo-calle-int1Falta poco para la llegada de la Navidad. Es por ello, que desde el área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande trabajan para la puesta a punto de las calles ante la aproximación de tan importante celebración.

“En concreto, en el día de hoy, nos encontramos llevando a cabo algunas labores de pintura, tanto en señalización viaria como en edificios públicos como la Casa de la Cultura, o zonas como el aparcamiento del Cine María Cristina. Y nos encontramos, además, adecentando esta zona para que a la llegada de la Navidad todo se encuentre en perfectas condiciones”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Jesús Rueda.

arreglo-calle-int2La pintura no ha sido la única protagonista del día. Y es que, en esta jornada se ha procedido a la colocación de la decoración navideña por las calles en las que se va a centrar la programación prevista con motivo de estas fechas.

“Además de la pintura también hemos llevado a cabo la decoración con pascueros, típica del municipio, algo que destaca mucho y que a los vecinos les llama mucho la atención porque les gusta que se note la Navidad en Alhaurín el Grande. Además de los pascueros también se ha instalado la iluminación característica”, ha añadido Rueda.

La casa de la Cultura, espacio que centrará gran parte de la celebración, también se está poniendo a punto con algunos retoques para que luzca en todo su esplendor.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 42 = 45