Alhaurín al Día en Verano

0

Alhaurín al Día en Verano, con nuevos interesantes y refrescantes contenidos

radio-verano-int1Con la llegada del verano, Alhaurín al Día, el programa de radio que cada día emite Alhaurín Radio entre las 12.30 y las 13.30 h en directo, adapta su programación a la época estival.

Así, Alhaurín al Día en verano presenta nuevas secciones y mantiene las anteriores: Los lunes hablaremos de anécdotas antiguas de nuestra localidad con personas que tienen mucho que contar y con las que también analizaremos temas de actualidad.Los martes serán un día más variado, en el que habrá secciones alternas. Por un lado, daremos pautas para hacer ejercicios y mantenernos en forma durante el verano, hablaremos de música y de historia. Por otro, Pepi Maldonado nos dará ideas de recetas de cocina y menús para el verano. Hablaremos también de cuidados de los animales domésticos y del hogar. Y nos daremos un paseo por distintas comunidades que habitan en nuestra localidad, como la musulmana o la británica, para acercarnos a su cultura y conocer un poco más sobre ellos.

Los miércoles seguiremos hablando con Lola Marqués, nuestra logopeda que aborda temas de sumo interés en la sección Logopedia y Educación. Se trata de una sección en la que todos los interesados podrán hacer las consultas que ella misma responderá en antena. Los jueves, la blogguer de moda Esperanza Aragón hablará de tendencias y también resolverá las dudas que se les planteen a los oyentes a través de nuestras redes sociales.Y los viernes daremos de forma alterna un repaso a las flores y plantas del verano, con la La Casa de las Flores y a las frutas de la temporada desde El paraíso de la fruta.

Alhaurín al día se emite a diario en Alhaurín Radio, en el 107.0 de la fm de 12.30 a 13.30 h, además, se puede escuchar on line en directo desde cualquier parte en http://mixlr.com/radiotelevisionalhaurin/ y también se pueden descargar los podscast en http://www.ivoox.com/podcast-programa-alhaurin-al-dia_sq_f175001_1.html para llevártelo a dónde quieras, y poder reescucharlo cuando lo desees.

radio-verano-intAdemás, este jueves en Alhaurin Radio se estrena un nuevo programa realizado por los jóvenes de la localidad, Qmm by ThinK3rs. Será a las 8 y media de la tarde en Alhaurín Radio.

Una apasionante programación de verano en Alhaurín Radio que no se pueden perder. Os esperamos en el 107. 0 y en nuestra versión web.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 21 = 24