ACTO DE FIN DE CAMPAÑA

0

ACTO DE FIN DE CAMPAÑA

fin-campaña-poralh-3Una vez más, la Casa de la Cultura se encontraba llena hasta la bandera. Por Alhaurín celebraba ayer su acto de fin de campaña y lo hacía ante el numeroso público congregado que no quiso perderse las últimas reflexiones de este partido político antes de la jornada de reflexión de mañana. Dos de los candidatos de la lista Francisco Rueda e Inma Fernández hablaron de esta campaña, del gran ambiente de trabajo que se han encontrado, decían, con este equipo de gobierno, de su ilusión por hacer las cosas bien, de los proyectos más importantes que serán una realidad en los próximos años, y sobre todo insistieron en que la mejor opción para el municipio es Por Alhaurín.

Gracias al pueblo de Alhaurín

fin-campaña-poralh-4La número 2 de la lista de Por Alhaurín, Toñi Ledesma daba las gracias a todas las personas que durante estas semanas de precampaña y campaña han asistido a sus actos y escuchado sus propuestas. También hablaba de la situación económica del ayuntamiento: “Nuestro ayuntamiento tiene las cuentas saneadas, transparentes, no tenemos deudas con la seguridad social, ni con hacienda. En 2014 cerramos con un superávit de 6,8 millones de euros, teneos un ahorro neto de 2.100.000 euros, y un objetivo de estabilidad presupuestaria de 2.600.000 euros”, y añadía, “no hay ayuntamiento como el nuestro, porque somos realistas, porque decimos la verdad. Juan Martín siempre nos ha dicho que hay que ir con la verdad por delante, porque con la verdad es como se genera la confianza del pueblo”.

Movilización ciudadana

fin-campaña-poralh-1Por su parte Juan Martín hacía balance de la movilización de personas en los actos de Por Alhaurín: “entre todos los actos hemos conseguido movilizar a más de 7.000 personas, que nos han arropado y apoyado nuestras propuestas. Por el contrario, entre los cinco partidos de la oposición, solo han podido reunir aproximadamente a unas 1.200 personas, ¿y por qué no acuden más personas?, porque no hacen más actos, ¿y por qué no hacen más actos?, porque no tienen nada que decir”, concluía. Igualmente, abogaba porque todos los ciudadanos, y sin confusiones, voten la opción política que deseen.

Siguiendo con su discurso, recordó también algunos de los proyectos más importantes de su programa electoral y que serán generadores de empleo, como la residencia para personas con discapacidad, el Parque del Centro, Alhaurín Villa de la Música, Parque Arroyo de la Villa, el Parque Agroalimentario y la Tecnópolis. Por último finalizaba diciendo “Nosotros somos los de la X, de multiplicar en trabajo, en mejoras, en bienestar para nuestro pueblo”, y añadía “Ahora con más razón, Por Alhaurín”.

fin-campaña-poralh-6El acto finalizó con los aplausos del público asistente, quienes se reunieron seguidamente en la sede de Por Alhaurín para seguir hablando de propuestas, proyectos y futuro para la localidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

9 + 1 =