Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento Municipal de Navidad 2021-22

0

 

Ya se ha presentado el Campamento Municipal de Navidad 2021 dirigido a niños de entre 3 años, ya escolarizados, a 12 años, que tendrá lugar del 24 de diciembre al 7 de enero, con el objetivo de facilitar a los padres la conciliación laboral y familiar y ofrecer alternativas al ocio a los más jóvenes en estos días de vacaciones.

“Hemos planteado una serie de actividades lúdicas y de aprendizaje muy dinámicas centradas en el fomento de hábitos de vida saludable y en el deporte, tanto en pistas interiores como exteriores del Polideportivo Municipal. Están pensadas para realizar en grupos reducidos lo que facilita la aplicación del protocolo necesario para garantizar la seguridad sanitaria”, explica la edil de Educación, Jessica Montoya.

El servicio de campamento tendrá un precio de 25 euros con horario de 10:00 a 14:00 h.  Si lo necesitan existe la posibilidad de Aula Matinal a la entrada desde las 7:45 h y a la salida hasta las 15:15 h.

Las inscripciones a este Campamento de Navidad 2021 se pueden realizar llamando al teléfono de la Casa de la Cultura 952 49 02 39, o cumplimentando el formulario de inscripción online en o en la web municipal en el apartado de educación.

Compártelo

Deja un comentario

47 + = 49