Entrega las 11.221 firmas a la Consejería de Salud

0

La Plataforma entrega las 11.221 firmas que piden un segundo equipo médico de urgencias a la Consejería de Salud

Así de satisfechos mostraban el registro de entrada de las 11.221 firmas que esta mañana la Plataforma Ciudadana en Defensa de Alhaurín el Grande, arropados por asociaciones, colectivos y representantes de todos los grupos políticos de Alhaurín, ha entregado a la Consejería de Salud solicitando el segundo equipo médico de urgencias para el centro de salud  Francisco Burgos de la localidad.

“Yo quiero dar las gracias a todos los colectivos que han estado aquí presentes, a Alhaurín el Grande entero”, manifestaba Carmen Franco, vocal de la Plataforma, y añadía “podemos estar orgullosos que ha sido un paso importante que se ha dado desde la Plataforma para pedir algo que nos corresponde por derecho”.

Una entrega de firmas que continuará con el siguiente paso, una cita con la delegada. “Hemos pedido una cita con la delegada de la Consejería, que es Begoña Tudidor, y ahora a esperar que nos reciba y poder trasladarle nuestras inquietudes y a ver qué solución tiene el problema que tenemos”,  explicaba Carmen Franco.

De esta manera, continúan avanzando en su reivindicación de un segundo equipo médico de urgencias que mejore y amplíe el servicio sanitario a todos los alhaurinos.

COMPARTELO

Deja un comentario

7 + 3 =