Hormigonado calle Calvario

0

Comienza el hormigonado de la calle Calvario, cuya reforma se prevé que finalice en un mes

hormigonado-int2

Continúan avanzando las obras en calle Calvario. En estos momentos se está llevando a cabo la segunda fase de la obra y hoy mismo, se ha comenzado a hormigonar.

“Vamos a comenzar a demoler el tramo final de unión con calle Nueva. Este tramo es complejo porque afecta a todas las conexiones: servicios de red con alta y baja tensión, alumbrado, saneamiento, agua potable. Va a ser un trabajo grande de fontanería y se va a hacer en un mes, aproximadamente, antes de que comience la semana Santa”, ha explicado el director de la obra Pedro Fernández.

En este tramo final de calle Calvario se va a proceder a demoler acerados, jardineras y demás instalaciones que linden con la calle Nueva, tal y como ha detallado Fernández: “Nos vamos a quedar al límite con calle Nueva, aunque luego tendremos que hacer un cruce con la red general de agua potable, para la mejora del suministro en toda la zona. Estos trabajos se van a hacer en jornadas intensivas”.

hormigonado-int

Por tanto, unas importantes obras que avanzan a buen ritmo y que supondrán grandes mejoras en las zonas en las que se están efectuando, tanto a nivel de infraestructuras como a nivel de resultado visible al viandante con un acabado final de adoquín tipo holandés en espiga.

Una obra que dará como resultado un entorno muy mejorado para el uso y disfrute de todos los vecinos de Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario