Zambombá y Belén Viviente 2021

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha tenido un fin de semana muy navideño con diferentes actos programados para celebrar estas fiestas. La primera de ellas el sábado en la antigua Casa de Correos. Allí se celebró la ya tradicional Zambomba Flamenca, con buen ambiente y mucha música.En esta cuarta edición de la Zambombá Flamenca participaron el Coro de la Hermandad, que tuvo una actuación especial estrenando la canción ‘Navidad en mi Hermandad’ y también artistas como Carlos Bravo, los Hermanos Carpena y el alhaurino y hermano de Jesús, Iván Zea.

Otro de las actividades organizadas fue el Belén Viviente que interpretan los más jóvenes de la Hermandad. La Plaza de San Sebastián se llenó de estampas únicas con representaciones como la del nacimiento de Jesús a las puertas de la Ermita; también los romanos, oficios de la época y numerosos pastorcillos que dieron vida a un Belén muy particular. Con la narración de Raúl García Santos, hermano de la hermandad, se sucedieron los diferentes momentos que se representaban en este belén viviente. Las caras de los más pequeños reflejaban la ilusión por ser partícipes de este momento tan esperado.

Y para finalizar la tarde, la pastoral de la Asociación Cultural Alifara actuó para todos los asistentes con su tradicional repertorio de villancicos. El Hermano Mayor de la Hermandad, Diego Jesús Ruiz, les hizo entrega de un cuadro como recuerdo por su participación en este acto.

 

 

Compártelo

Deja un comentario

45 + = 48