Zambombá flamenca del Coro Rociero de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia

0

El Teatro Antonio Gala acogió el pasado viernes, diez de diciembre, la primera zambombá flamenca organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, en la que el coro rociero de la hermandad compartió cartel con el grupo ‘Por derecho’.

Un encuentro musical cargado de espíritu navideño y de vivencias compartidas que se dejó sentir en el ambiente. Los miembros de ‘Por derecho’ acompañaron al coro durante toda la zambombá, alternando los villancicos populares con temas propios de carácter navideño, una fusión que gustó mucho al público asistente.

Los miembros de ‘Por derecho’ acompañaron al coro durante toda la zambombá, alternando los villancicos populares con temas propios de carácter navideño, una fusión que gustó mucho al público asistente. Desde ‘Por derecho’, apostaron por que esta no sea la primera zambombá que compartan con el coro. La Hermandad realizó una rifa de una cesta navideña entre los asistentes que habían adquirido un número a tal efecto, con el objetivo de financiar la grabación del que será el segundo disco del coro rociero.

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, Jesús Guerrero, agradeció al Ayuntamiento la colaboración en la organización de la zambombá y anunció que dejará su puesto una vez se celebren las próximas elecciones de hermandad.

Compártelo

Deja un comentario

+ 56 = 62