XXVIII Gala Municipal del Deporte

0

XXVIII Gala Municipal del DeporteGala_interior1

 

Alhaurín el Grande vivió el pasado viernes su gran fiesta anual del Deporte, en la que se premió a las personas y entidades que más han destacado en la última temporada. El Teatro Antonio Gala contó con una gran acogida de personas que asistieron para vivir esta noche de fiesta.

Tras la proyección de un vídeo que mostraba el trabajo de las escuelas deportivas de la localidad, el concejal de Deportes, fue el primero en tener la palabra, destacando el gran trabajo realizado en esta área. A lo largo de la noche fueron desfilando por el escenario, numerosos deportistas alhaurinos de todas las categorías que han destacado durante la pasada temporada en sus distintos deportes. Posteriormente tras la proyección del vídeo en el que se resumían las actividades que durante el último año se han desarrollado en Alhaurín, comenzó la entrega de distinciones especiales.

La velada continuó con la entrega de la placa de reconocimiento a la mejor empresa local colaboradora con el deporte, GP7 Bikes y al mejor equipo local, la Escuela Municipal de Tenis, campeona del la I Liga Provincial Inter-clubes de Tenis.

Gala_interior7

 

Francisco Javier García Cabrera, Francis Michelín, recogió la distinción al mejor entrenador de la temporada, por su trayectoria y por sus triunfos al frente de la selección malagueña en el campeonato de Andalucía. Pilar Aguilera, del Club Voleybol Alhaurin el Grande fue nombrada mejor directiva del año. Christian Holley recogió el galardón al mejor deportista provincial y Antonio Rueda el de mejor deportista con discapacidad.

Un Sí por la Vida fue la mejor asociación local colaboradora con el deporte y el Club Baloncesto Alhaurín el Grande se llevó el premio especial a la trayectoria deportiva por sus 25 años de historia.

Gala_interior5

 

La última placa, la del Alhaurino de leyenda recayó en José Ortega Pérez, por su trayectoria como presidente del C.D. Alhaurino y como uno de los precursores del Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones. Su hijo fue el encargado de recoger el premio.

Las primeras palabras del Alcalde Juan Martín, en su discurso fueron para él. Asimismo, el primer edil felicitó al Área de Deportes de Alhaurín el Grande y a todos los galardonados de la noche.

Gala_interior6

Finalmente todos los premiados se subieron al escenario del Teatro Antonio Gala para hacerse la tradicional foto de grupo, muestra de lo grande y exitosa que es la familia del deporte en Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

52 + = 62