XXIX Gala del Deporte

0

Alhaurín el Grande celebra su XXIX Gala Municipal del Deporte

gala-deporte-1Los asientos del Teatro Municipal Antonio Gala volvieron a llenarse de deportistas el pasado viernes. Y es que fue cuando se celebró la XXIX edición de la Gala Municipal del Deporte.

Tras la proyección de un vídeo que mostraba las actividades deportivas más relevantes ocurridas en la localidad, el concejal de Deporte, Marcos Manzanares, fue el primero en tener la palabra: “En la parte que nos atañe, y parafraseando al Barón de Coubertin, somos conscientes de que la juventud es el futuro y por eso tratamos de educar en valores, para que esos valores calen en las capas más profunas de la dermis. No es tarea fácil, créanme, pero como siempre digo, con un equipo como el que tengo respaldándome, es muy fácil salir airoso”. 

Él mismo dio paso a un vídeo en el que se mostraban grandes momentos vividos durante el presente curso en las Escuelas Deportivas.

A lo largo de la noche fueron desfilando por el escenario, numerosos deportistas alhaurinos de todas las categorías que han destacado durante la pasada temporada en sus distintos deportes, así como también a equipos que han destacado por su trabajo.

Acto seguido comenzaron las Distinciones Especiales. El premio al Mejor Deportista Local se dividió entre cuatro. Coral Ramos Angulo, Cristóbal Angulo Rivero y Francisco Miguel Ruiz –que no pudieron asistir al evento-, y Miguel Cristóbal Rueda Román.

También se premió a la Mejor Empresa Local Colaboradora, en este caso, el Café Lemour; reconocimiento al Mejor Entrenador, que recayó en manos de Fernando Porto, entrenador del CD Alhaurino, y el mismo Club sería el receptor del premio al Mejor Equipo Local.

En esta gala el premio al Mejor Deportista Provincial se entregó a Francisco Contreras Padilla, “Súper Paco”.

Asimismo, el Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano Playa fue reconocido como el Mejor Equipo Provincial junto con el Balonmano Playa Ciudad de Málaga.

El Área de Deporte quiso entregar un Premio Especial a esta casa, a Alhaurín Televisión, por el programa Tercer Tiempo. Un premio que recogió el director y presentador del programa, Jaime Castro.

Otro premio especial recayó en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalda. El premio a la Mejor Gestión Deportiva fue a parar a manos de Pedro Díaz, Vicepresidente de la Federación Malagueña de Fútbol y el premio al Alhaurino de Leyenda fue para Salvador Fernández.

gala-deporte-3
gala-deporte-2

El acto lo cerró la Alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma, quien se congratuló de celebrar esta vigésimo novena edición de la Gala del Deporte, que viene a dar cuerpo a retos, metas y sueños cumplidos: “Espero que podamos seguir trabajando por el deporte, que podamos seguir invirtiendo y teniendo instalaciones de primer nivel. Toda esta inversión no tendría sentido sin vosotros, los deportistas que trabajáis en conseguir el sueño que tenéis y que tampoco sería posible sin la colaboración de las empresas. Os animo a que sigáis trabajando por el deporte, nosotros seguiremos apostando por nuestros deportistas, manteniendo nuestras instalaciones y os deseamos a todos mucha suerte y éxitos”.

La Gala finalizó con una gran foto de familia en la que todos los asistentes a la Gala quedaron inmortalizados. Una vigésimo novena edición de la Gala Municipal para el Deporte que quedará para el recuerdo.

Puedes ver la Galería de Fotos de La Gala pinchando aquí

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario