XXIX Festival de patinaje artístico Alhaurín el Grande 2021

0

La Escuela Municipal de Patinaje Artístico disfrutó el pasado viernes de una jornada esplendorosa después de los reveses de los últimos 15 meses a causa de la pandemia. Por fin, los familiares del alumnado pudieron comprobar el enorme nivel que tiene la escuela y algunas de las coreografías durante este XXIX Festival de Patinaje Artístico.

El público asistente pudo ver por fin con sus propios ojos algunos de los montajes más exitosos de la escuela, como el del cuarteto promocional campeón de Andalucía en 2020 y 2021, el cuarteto promocional subcampeón de Andalucía el año pasado y el presente, la coreografía con la que la juvenil Carmen Moreno se impuso en el Campeonato Provincial, y el número con el que Adriana Tirado logró el subcampeonato provincial.

El festival dejó un buen sabor de poca a todas las patinadoras. Con la entrega de medallas y diplomas la Escuela Municipal de Patinaje Artístico clausuró esta temporada con la que las alumnas han vuelto a sentir la pasión de patinar tras un 2020 que les dejó en el dique seco demasiado tiempo.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

64 + = 71