XV Torneo de Golf de Primavera 2021

0

El XV Torneo de Golf de Primavera organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande el pasado sábado 22 de mayo fue un éxito, ya que tomaron parte cerca de 100 jugadores. Los participantes estuvieron divididos en 3 categorías, compitieron en modalidad individual y pudieron disfrutar de una jornada deportiva en un espacio con gran encanto: el campo de Alhaurín Golf.

El almuerzo estaba incluido y hubo entrega de trofeos y de regalos a los participantes. La jornada de sana competitividad terminó con la entrega de premios que repartieron la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, delegado territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta, Fernando Fernández Tapia, y el concejal de Deportes, Marcos Manzanares. Los 3 mejores clasificados de cada categoría ganaron un trofeo, al igual que los que consiguieron el drive más largo y la bola más cercana.

El golf es cada vez más asequible, sobre todo gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento y Alhaurín Golf, con el que los empadronados en la localidad pueden iniciarse en esta práctica de manera gratuita y obtener numerosos descuentos.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

+ 84 = 93