X Aniversario de la Biblioteca Municipal

0

ATV y el Área de Cultura, juntos en la conmemoración del X aniversario de la Biblioteca Municipal

ATV y el Área de Cultura, juntos en la conmemoración del X aniversario de la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande está a punto de cumplir su X aniversario. Para celebrarlo las áreas de Cultura y Comunicación del Ayuntamiento están preparando un completo programa de actividades. Son ya 10 años de exposiciones, literatura, cuentos y música en estas instalaciones municipales, que se han convertido en uno de los pilares de la Cultura en la localidad.

La semana que viene Alhaurín Televisión emitirá una completa programación especial para celebrar la efemérides. El lunes recordaremos cómo fue la inauguración de la biblioteca, el martes las exposiciones más relevantes, el miércoles los mejores actos literarios, espectáculos y conferencias, el jueves una selección de conciertos y el viernes un programa especial de estreno: “Bienvenidos a la biblioteca”. «Como colofón final el viernes 31 emitiremos una visita en la Biblioteca Municipal en la que distintos artistas de renombre nos contarán sus experiencias entre estas paredes»,  ha informado en concejal de Cultura del Ayuntamiento Francisco José Burgos. 

El décimo cumpleaños de la Biblioteca Municipal se podrá vivir intensamente en ATV, pero también en las redes sociales, donde colgaremos dos vídeos promocionales. Uno repasa los 10 años de Cultura en el edificio. Mientras que el otro propone una visita online por sus instalaciones, que se han convertido en un importante punto de acceso a la lectura, los estudios y la formación, entre otros aspectos. Igualmente, anunciaremos toda nuestra programación para que estén informados al detalle.

Un compromiso con la Cultura que ofrece la Biblioteca Municipal desde el primer día al acoger las fundaciones Gerald Brenan y Gustavo Thörlichen, la sala multimedia, el aula telemática, la biblioteca infantil, la sala de exposiciones y el amplio salón de actos con anfiteatro, de manera que se ha convertido en  uno de los edificios culturales más importantes de la provincia de Málaga. La gran cantidad de actividades relevantes que ha acogido en esta década es una clara muestra de ello.

 

Share.

About Author

Jaime Castro Ríos

Leave A Reply

+ 77 = 82