Vuelven los plenos presenciales con separación física entre los concejales

0

Desde el mes de marzo no se veía esta imagen, la de los concejales de la corporación municipal sentados en el salón de plenos. Aunque algunos lo han hecho en sus asientos y otros en la zona del público para mantener la distancia de seguridad.

En esta sesión plenaria ordinaria, correspondiente al mes de octubre, se han tratado temas de interés. Entre otros asuntos se ha procedido a la aprobación provisional de modificación de dos ordenanzas fiscales generales. Una primera de gestión, recaudación e inspección de tributos locales, que ha salido adelante por unanimidad.

La segunda ordenanza modificada hacía referencia a las tasas por distribución de aguas y otros abastecimientos públicos incluidos los derechos de enganche de líneas de colocación y utilización de contadores e instalaciones análogas, que se ha aprobado con los votos a favor del equipo de gobierno y ASALH y la abstención del PSOE y de Adelante Alhaurín el Grande.

Este primer pleno presencial tras la época del confinamiento lo han podido seguir en directo en Alhaurín Radio, a través de nuestra página web, la aplicación para móviles o del dial 107.0 de la FM. También podrán verlo de manera íntegra esta noche de viernes a las 22:00 horas. Y el lunes en Noticias ATV les ampliaremos la información sobre el desarrollo del pleno.

Compártelo

Deja un comentario

18 + = 20