Vuelve Quién me mandaría a mí

0

Vuelve Quién me mandaría a mí juntarme… mañana a las 21:00 h.

qmm_04

Vuelve Quién me mandaría a mí juntarme con estos y se estrena mañana con un nuevo horario a las 21 h., justo antes del informativo, y llega además cargado de novedades, tanto en su formato como en su contenido. Estrena imagen y algunas caras nuevas. Con esta promo los jóvenes encargados del programa han querido dar a conocer sus intenciones con respecto a esta temporada y sus ilusiones de hacer que los vecinos, sobre todo los de su edad, disfruten de un espacio diferente.

Y es diferente por varios motivos. El primero porque se hace por jóvenes, mezclando nuevas tecnologías, sus propios medios y los nuestros lo que les da la libertad de mostrarnos los acontecimientos desde su punto de vista y dándole la frescura propia de su edad. Segundo precisamente por eso, porque tiene un formato diferente que ellos mismos van decidiendo según la sección que elaboran. Tercero, porque muestra sus inquietudes, vivencias, su manera de vivir las cosas. Y cuarto, porque la creatividad, la ilusión y las ganas por hacer algo distinto están muy presentes.

qmm_03

Han sido ellos los que ha decidido el contenido de este primer espacio que contará con muy diversas secciones. En la primera nos contarán en qué consiste el programa, cómo surgió la idea de ponerlo en marcha y que objetivos quieren cumplir esta temporada. Por otro lado, Miguel, Fernando y Álvaro ha ido hasta Málaga para contarnos cómo fue la visita de las tropas de Star Wars. María entrevistará a un miembro del grupo Caninas Club, no faltarán las recomendaciones de videojuegos con Edu y como siempre les contaremos los próximos eventos de interés con Irene.

qmm_02

No se lo pierdan, ya saben tienen una cita el jueves a las 21 h. y el viernes a las 16 h. con la repetición. Recordar además que nos puede seguir a través de las redes sociales en Twitter @Quienmandaria, en nuestra página en Facebook y ponerse en contacto con nosotros a través del email quienmandaria@gmail.com.

COMPARTELO

Deja un comentario