Vuelve Educ@lhaurín

0

Vuelve Educ@lhaurín con interesantes conferencias para padres, madres y educadores

educa-int

Con el fin de formar, informar, orientar y dar claves para resolver conflictos a padres y profesionales educadores, un año más, vuelve Educ@alhaurin. Y es que el área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande convoca un nuevo ciclo. “En este caso van a ser cuatro conferencias, dos este año y dos en 2017.La primera será el día 28 de octubre y la impartirá Eugenia Maldonado, que es directora de la Unidad Terapéutica de Proyecto Hombre de Málaga”, ha explicado la concejala de Educación, María Jesús Fernández. Esta primera conferencia abordará el tema de las adicciones, bajo el título “Las adicciones son algo más que las drogas”.

El lunes 5 de diciembre será la segunda cita en la que la psicoterapeuta y sexóloga Elisa Cobos, impartirá la segunda conferencia.”Va a hablar de cómo tratar el tema del sexo con los hijos. Por tanto, es una charla muy importante y de gran interés. La siguiente será el 24 de febrero y correrá por cuenta de Enrique Pérez Carrillo, presidente de la Asociación Española de Prevención de Acoso Escolar, y se va a abordar un tema que, desgraciadamente, está habiendo muchos casos, como es el Bullying”, ha asegurado Fernández.

“El Bullying, tolerancia cero con el acoso escolar”, será el nombre de esta charla. El ciclo continuará el 19 de abril con una conferencia a cargo de Espido Freire, conocida escritora que hablará sobre educación, valores y excelencia.

“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por este tipo de iniciativas que se hace para los padres de Alhaurín el Grande. Contamos con que vengáis todos los interesados. Las entradas son gratuitas y limitadas según aforo”.

En la Casa de la Cultura pueden conseguir la reserva de entradas todos los interesados en acudir a alguna de estas charlas. No pierdan la oportunidad que ofrece el ciclo Educ@lhaurin.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

7 + 2 =