Visita del campamento al Ayuntamiento

0

Visita del campamento al Ayuntamiento y las Cuevas del convento

visita del campamento al Ayuntamiento

Ayer y hoy no fueron días normales para los chicos del campamento de verano. Más de 200 han visitado las instalaciones del Ayuntamiento de alhaurín el Grande. Algo muy curioso para estos chicos, ya que la mayoría nunca había pisado el consistorio. Y han conocido al alcalde de Alhaurín el Grande. Juan Martín ha hablado con ellos en su despacho y ha escuchado sus comentarios. Y también les ha acompañado al Salón de Plenos. Es más, una de las niñas se ha sentado en la silla del Alcalde. “Me he puesto de alcaldesa en la silla. Y he dicho a todos los niños que se callasen y me han hecho caso. Ha sido muy divertido”, ha comentado Zaira. Otro de los chicos que han tenido hoy esta particular excursión ha dicho que le ha encantado la visita del campamento al Ayuntamiento porque “tiene un patio muy chulo y un alcalde muy chulo”.

Con la visita del campamento al Ayuntamiento estos chicos no solo se lo han pasado muy bien, sino que también han aprendido mucho. Una de las monitoras, Mayte Santos, ha explicado que “esta actividad sirve para que los niños conozcan los lugares más importantes de Alhaurín el Grande y sus monumentos más destacados. Es muy divertido y así los niños salen del colegio”.

También en las Cuevas del Convento

La jornada de hoy ha terminado con una estancia en las Cuevas del Convento, que los chicos han agradecido mucho. Así que han sido 2 jornadas muy productivas, que estos pequeños han aprovechado al máximo y que seguro tardarán el olvidar.

visita del campamento al Ayuntamiento

Aquí tienes la página web del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por si quieres descubirar más cosas de la localidad.

http://www.alhaurinelgrande.net

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

8 + 2 =