VII Verbena flamenca en favor de Cáritas

0

VII Verbena flamenca en favor de Cáritas

verberna-caritas-intPor séptimo año consecutivo las peñas flamencas de la localidad, la Peña Unión Flamenca y la Peña El Hargahijo han convocado de nuevo la verbena flamenca en favor de Cáritas parroquial. Una verbena que cuenta con un destacado grupo de artistas.

“Tenemos un grupo rociero, que son el Grupo Rociero Del Lugar, tres coros, como son el de la Peña Unión Flamenca, el de Alcazarín de Monda y el Coro María Auxiliadora de Villafranco del Guadalhorce”, explicó Diego Pérez, presidente de la Peña Unión Flamenca.

Pero además de Coros los asistentes podrán disfrutar de la actuación de grandes cantaores, como la alhaurina Marina Badía, Manuel Cea, Antonia Luque y el gran Antonio de Canillas. Todos ellos acompañados por la Guitarra de Andrés Cansino y Juan Plaza.

A este gran cartel se le vuelve a unir la cantante de copla Patricia Triano, joven afincada en Alhaurín el Grande y que ya actuó el año pasado cosechando gran éxito.

Las entradas a este evento tienen un coste de cinco euros con una consumición incluida y lo que se recaude irá destinado íntegro a Cáritas parroquial.

“Yo creo que todo el mundo puede venir, que es una cosa con un precio muy barato, para que todo el mundo pueda poner su granito de arena. Que vengan todos y que entre todos ayudemos un poco”, explicaba Juan Peña, presidente de la Peña Flamenca El Hargahijo.

Las entradas se pueden adquirir en la misma entrada al evento o sacarlas previamente en Sardina. Ya lo saben. Tiene una cita el día 28 de agosto a partir de las 21.00 h. en el patio del colegio Emilia Olivares.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

3 + 7 =