VII Verbena Flamenca a beneficio de Cáritas

0

VII Verbena Flamenca a beneficio de Cáritas

verbena_contenido_ok_dos

Una vez más, la solidaridad alhaurina ha quedado patente tras ver la gran afluencia de público que participó en la VII Verbena Flamenca a beneficio de Cáritas Parroquial que organizan cada año las dos peñas flamencas de la localidad, Peña Unión Flamenca Alhaurina y Peña Hargahijo, en colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Sus representantes se mostraban agradecidos y satisfechos por el trabajo realizado. Tanto Juan Peña como Diego Pérez, presidentes de la Peña Hargahijo y Unión Flamenca Alhaurina respectivamente, como Paqui Bonilla, concejala de Asuntos Sociales agradecieron “el trabajo de socios de las peñas, a los asistentes no solo de Alhaurín como de otros municipios por colaborar por esta causa, al Ayuntamiento, así como a los propios voluntarios de Cáritas por el trabajo que realizan en pro de los más necesitados”.

En esta VII Verbena Flamenca a beneficio de Cáritas los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los numerosos artistas que allí se reunieron como Marina Badía, Manuel Cea, Antonia Luque, Antonio de Canillas, o Patricia Triana, todos ellos dispuestos a poner su granito de arena para apoyar a la labor de esta organización benéfica realiza por los más necesitados.

verbena_contenido_ok

Desde Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande se realizó un balance muy positivo de la noche y se agradeció a todos los que la habían hecho posible. Jesús Aragón, su presidente se mostraba “satisfecho por la gran asistencia de público en esta séptima verbena, ya que mientras más gente participa, mayor será el beneficio recaudado. Por eso agradezco a todos los que han puesto su granito de arena en esta bonita causa”.

En definitiva, una estupenda noche, donde además de ayudar a los más necesitados, los asistentes pudieron disfrutar de buen cante y un más que agradable ambiente.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

32 + = 39