VII Jornadas Gastronómicas El Sabor de la Semana Santa

0

VII Jornadas Gastronómicas El Sabor de la Semana Santa

Esta misma tarde se ha presentado en las Cuevas del Convento de la localidad las VII Jornadas Gastronónicas “El sabor de la Semana Santa”. Unas jornadas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande a través de sus concejalías de Empleo, Cultura y Turismo, con la colaboración de los empresarios de la localidad.

sabor-int-1
sabor-int-21

Esta iniciativa se desarrollará entre los días 23 y 27 de marzo y en la que colaboran 8 pastelerías y confiterías y 17 bares y restaurantes con comidas típicas de estas fechas.

Igualmente con motivo de estas jornadas desde el Ayuntamiento junto a la Asociación de Empresarios y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, se ha elaborado una guía de bolsillo para visitar la Semana Santa alhaurina. Un folleto editado en español e inglés, con los recorridos procesionales tanto de Hermandad como Cofradía, actividades que se llevan a cabo en la Parroquia durante estos días, así como los bares y restaurantes que participan en el Sabor de la Semana Santa.

sabor-int-3
sabor-int4

Y es que lo que se pretende, según Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande, es que nuestra gastronomía sea al igual que nuestra Semana Santa un referente en toda la provincia.

El Sabor de la Semana Santa, unas jornadas que se celebrarán entre el 23 y el 27 de marzo en la localidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 39 = 48