Veladas de Blanco

0

Se presentan las III Veladas de Blanco

present-veladas-blanco-02

Con el fin de pasar unas inolvidables veladas en compañía de la familia y amigos, comerciantes de la zona del Camino de Málaga, junto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, han preparado múltiples actividades para los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto, es decir, del viernes al domingo de la semana que viene. Esta mañana se ha presentado la 3ª edición de las Veladas de Blanco, con la que se quiere repetir o incluso mejorar las experiencias de otros años.

Los comercios participantes han animado a que alhaurinos y gente de toda la comarca acuda a esta iniciativa. “Atenuaremos las luces, apagaremos las luces de la fachada y encenderemos velas y antorchas. Además, habrá conciertos y animación por las calles”, ha comentado Francisco Javier Plaza, del Restaurante la Bodeguita. Por otro lado, Antonio Torres, del Café Bar Torres, ha destacado que “serán 6 actuaciones por las 3 del año pasado. Y Animaciones Piruleta y Chirola y compañía se encargarán de las Veladas Junior con animación y disfraces”.

Aquellas personas que acudan vestidas de blanco obtendrán un descuento especial en todos los restaurantes, pizzerías, cafeterías, heladerías, pastelerías y bares de copas que colaboran con esta atractiva iniciativa. Y además, este año volverá a haber fantásticos sorteos y regalos directos para los asistentes.

Veladas de Blanco

Francisco García, del Bar Zeppelin, ha querido dar las gracias por todos los apoyos recibidos. “Quiero agradecer la colaboración de Viajes Ivaliz, que ofrecerá un viaje para 2 personas para que se sortee, a la Asociación de Empresarios, que dará 5 cenas para 2 personas, y al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por su colaboración”, ha resaltado García.

Por su parte, la concejala de Cultura, Mª Rosa Morales, ha subrayado que “desde el Ayuntamiento siempre colaboramos con este tipo de iniciativas para apoyar a los empresarios y comerciantes de la localidad. Esto supone una importante inyección económica para estos establecimientos”.
present-veladas-blanco-01

Conciertos en las Veladas de Blanco

La música también será protagonista en estas Veladas de Blanco. Y este año habrá 6, 2 por noche. Radio Vinilo, Art Club Band, Tocata, Coolfire, The Children of Queen y Vuelo sin Motor serán los encargados de amenizar las noches con sus actuaciones. Conciertos, comida, bebida, sorteos, regalos, animación infantil… Y todo con un magnífico ambiente. Recuerden que la cita es del 31 de julio al 2 de agosto y que es muy recomendable ir vestido de blanco.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 28 = 35