Veladas de Blanco en el Camino de Málaga

0

Las Veladas de Blanco volverán al Camino de Málaga del 4 al 6 de agosto con música, sorteos y animación infantil

Las Veladas de Blanco volverán al Camino de Málaga del 4 al 6 de agosto con música en directo y animación infantil

Las Veladas de Blanco están de vuelta. Así que vayan preparando su ropa blanca. Porque el Camino de Málaga se vestirá de este color del 4 al 6 de agosto. Se trata de una actividad que volverá a traer importantes beneficios para todos.

Por un lado, ofrece a los vecinos una alternativa de ocio diferente donde encontrarán música, animación y talleres. “Dentro de estas actividades tendremos varios conciertos. En este caso 4. 2 el viernes y 2 el sábado. Las bandas que van a tocar son 20th Century Band, Flashtime, Money Makers y El Secreto de Thomas Onfield. Además de esas actuaciones en directo también tendremos animación para los más pequeños. Siempre son una parte muy importante que queremos fomentar para que participen en cada una de las actividades que hacemos. Vamos a tener personajes como los superhéroes. Va a haber animación que harán juegos para que actúen con los personajes. Habrá globoflexia y pintacaras. Una serie de actividades para que los más pequeños también disfruten de este evento”, informó el representante de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga José Antonio García, que organiza este evento junto con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Las Veladas de Blanco volverán al Camino de Málaga del 4 al 6 de agosto con música en directo y talleres infantiles

El Secreto de Thomas Onfield durante una edición anterior de las Veladas de Blanco

Impacto económico de las Veladas de Blanco

Además, los asistentes disfrutarán del buen ambiente en familia que ha habido en los últimos años en el Camino de Málaga. Todos tienen cabida. Debido a que los negocios de la zona se preparan con esmero para estos días en los que esperan recibir a muchos vecinos de Alhaurín el Grande. Y, cómo no, también de otras localidades cercanas. Sin lugar a dudas, estas veladas representan un importante revulsivo económico para la zona.

“Para favorecer que las personas vengan al Camino de Málaga ese fin de semana, se vistan de blanco y participen de la fiesta, haremos un sorteo. Será la semana siguiente del evento. Habrá un viaje para 2 personas por cortesía de Viajes Ivaliz. También sortearemos un portátil y una cámara deportiva. Y cada negocio aporta también algo para el sorteo. Habrá cenas, botellas, desayunos, helados… Se sortearán un montón de regalos”, añadió José Antonio García.

Las Veladas de Blanco volverán al Camino de Málaga del 4 al 6 de agosto con música en directo y talleres infantiles

Las Veladas de Blanco suponen una nueva oportunidad de ocio en la calle

Desde el Ayuntamiento se agradece a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga la organización del evento. Y es que las Veladas de Blanco contribuyen a la dinamización a nivel económico para las empresas. Y también a nivel social y de ocio para los vecinos y visitantes.

“Es una actividad que se une a todas las que se vienen desarrollando este verano. Prácticamente todos los fines de semana tenemos algo en la calle que motive a los vecinos y a los visitantes. Podrán salir a la calle y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio tan importante que hay en la localidad”, indicó el concejal de Cultura Víctor Romero. Resumiendo, los días 4, 5 y 6 de agosto serán este año las Veladas de Blanco en el Camino de Málaga. No se lo pierdan.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

7 + 1 =