Veladas de Blanco 2019

0

Presentadas las Veladas de Blanco 2019

Veladas de Blanco 2019El primer fin de semana de agosto, días 2, 3 y 4 de ese mes, la zona del Camino de Málaga volverá a teñirse de blanco para celebrar una nueva edición de una de las citas de ocio más esperadas de la localidad: las Veladas de Blanco. La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, preparan ya todos los detalles de esta actividad que fue presentada ayer en la Biblioteca Municipal.

El concejal de Cultura Francisco José Burgos recordó que se trata de «uno de los eventos más esperados de la agenda del verano, en el que el Camino de Málaga volverá a poner de manifiesto la amplia oferta gastronómica y de ocio que los negocios de la zona llevan a cabo. La Asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga», añadió el concejal, «tiene preparada una amplia y diversa programación enfocada tanto a los más pequeños como a los adultos para así poder pasar un fin de semana familiar.»

Por su parte Víctor Romero, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, recalcó la importancia de «la colaboración público – privado, en este caso del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con los comerciantes de esa zona a través de su asociación, que da buenos frutos con lo que al final se consigue un fin de semana muy especial.»

Veladas de Blanco 2019

 Se trata, por tanto, de una actividad a la que se le quiere dar un marcado carácter familiar para que niños y jóvenes puedan disfrutar de las actividades propuestas. Desde la organización informaron de que «la animación infantil será mayor en esta edición y la zona del Camino de Málaga contará con castillos hinchables, pintacaras y malabares para los más pequeños». Además, se puso el énfasis en el compromiso y apoyo a la campaña ‘Menores ni una gota‘ por lo que se ofrecerán cócteles sin alcohol para que los jóvenes disfruten también de las veladas.

Además de estas actividades enfocadas a los más pequeños, los adultos podrán disfrutar de la amplia oferta de gastronomía y ocio que ofrece el Camino de Málaga cuyos locales estarán tematizados y decorados para la ocasión y en los que, por acudir vestidos de blanco, se podrá disfrutar de promociones y participar en interesantes sorteos como el de un viaje o una televisión.

La música también será protagonista con tres conciertos el viernes: 80ers, La copla: Música y Músicos Dance y otro grupo aún por confirmar, y tres el sábado: 20th Century Band, Cherry Bomb Rock Band y Look Flowers quienes animarán la velada en los diferentes escenarios dispuestos por la zona.

Ya lo saben vayan sacando del armario sus mejores ropas blancas para disfrutar los días 2,3 y 4 de agosto del mejor ocio, gastronomía, música y diversión para todos los públicos en las Veladas de Blanco 2019 de Alhaurín el Grande.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

6 + = 15