Unicaja en Alhaurín

0

El Unicaja jugará el jueves contra el Fenerbahçe en Alhaurín el Grande

unicaja-intEl Unicaja se enfrentará al Fenerbahçe este jueves en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal con motivo de VI Torneo Internacional Costa del Sol. Un partido muy esperado y que se ha presentado hoy en las Cuevas del Convento. Desde el Unicaja, se muestran muy agradecidos por el trato que están recibiendo y esperan estar a la altura.

Carlos Jiménez, representante de la Directiva Deportiva del Unicaja, ha mostrado la postura del club ante este evento: “Para nosotros es un placer estar aquí. Esperamos que el jueves se vea un buen partido ya que va a ser un partido con dos equipos de un grandísimo nivel, a nivel de Euroliga como es Fenerbaçhe, y bueno, nosotros vamos a intentar ofrecer nuestra mejor imagen y en todo momento corresponder al buen trato y recibimiento que estamos recibiendo por parte del municipio y de estas instituciones. Esperamos que la gente disfrute y que vean un buen espectáculo y también volver a este lugar en ediciones futuras”.

Desde el consistorio, la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma ha agradecido la oportunidad de que las instalaciones municipales sean uno de los lugares en los que se desarrolle uno de estos partidos y el privilegio de tener a estos equipos: “Desde el Ayuntamiento, por supuesto, nos sentimos orgullosos e ilusionados por poder acoger uno de estos partidos de baloncesto de élite. Todos sabemos que Alhaurín tiene una importante afición al baloncesto y esta es una oportunidad con la que muchos soñábamos. También agradecer a la Diputación Provincial y a la Federación Andaluza de Baloncesto que haya tenido a bien elegir Alhaurín el Grande como una de las sedes para este triangular y, por supuesto, se lo tenemos que agradecer también al Unicaja”.

Además, se agradece la labor que están realizando todas las personas que colaboran para que todo salga a la perfección y se recuerda que todavía están a la venta las últimas entradas para poder disfrutar de este peculiar partido, que recuerden será el jueves a partir de las 20:00h de la tarde en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + 8 =