Una Feria “muy participativa”

0

La Alcaldesa destaca la “importante afluencia de público” durante la Feria de Mayo

Una Feria muy participativa

Una vez finalizada la semana de fiesta en Alhaurín el Grande, que llegó con los fuegos artificiales el pasado domingo, la Alcaldesa, Toñi Ledesma, ha realizado un balance de estos días de fiesta en la localidad. “Ha sido una fiesta donde ha habido una importante afluencia de público, tanto en la Feria de día como la de noche, en el centro y en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Solano. Ha habido muchísima afluencia de público de todas las edades, grandes y pequeños, además de muchas actividades”, ha destacado Ledesma, que también ha resaltado la gran participación en los 5 días festejos y que se hayan mantenidos los mismos gastos que en otras ocasiones.

Feria de Día Alhaurín el Grande

“Decir que la Feria de Alhaurín el Grande es muy participativa. Tienen cabida colectivos, asociaciones, hermandades, gente del municipio y visitantes. Tenemos que decir que este año no se han incrementado los gastos, no ha aumentado el presupuesto para la Feria con respecto a otros años”, ha añadido la Alcaldesa.

Una Feria muy participativa

Agradecimiento

Y para que todo salga según lo previsto hace falta mucho trabajo. No solo durante las semanas previas, sino también durante la festividad. Por ello, Toñi Ledesma ha agradecido “en nombre del Ayuntamiento” a todos los colectivos que se han volcado para que “alhaurinos y visitantes disfruten de la Feria tanto de día como de noche”.

Sin duda, estos días suponen un fuerte impacto para el municipio, puesto que Alhaurín el Grande se llena de vecinos y visitantes que disfrutan de esta manera de esta festividad. “La Feria es cada vez más grande. Un referente dentro y fuera de la Comarca”, ha zanjado Ledesma. Ya solo queda un año para que Alhaurín el Grande vuelva a disfrutar de su Semana Grande. Aunque los trabajos del Ayuntamiento comenzarán mucho antes.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

7 + 3 =