Un Sí por la Vida

0

“Un Sí por la Vida” celebra su I Gala Aniversario

Gala_dentro-3

Alhaurín el Grande se volcó el pasado sábado con la asociación “Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer” en su primera gran gala benéfica celebrada en el Teatro Municipal Antonio Gala. Unas 500 personas acompañaron a los enfermos y sus familiares en este evento con el que se celebra el primer aniversario de la presentación de esta ONG y que fue dedicada, como dijo su presidenta Lina García “a los que ya no están” añadiendo “Yo esta noche me voy cargada de amor, gracias al pueblo de Alhaurín y a su solidaridad, el corazón le llevo lleno de amor”.

La gala, con el flamenco como protagonista de la noche, estuvo conducida por la cantante malagueña Mayka Romero. Por las tablas del teatro pasaron numerosos artistas, destacando el pianista y compositor Joaquín Pareja-Obregón, quien se mostraba “muy contento y orgullosos de haber participado en esta gala”, al tiempo que agradeció “a todos alhaurinos su generosidad para con esta asociación, de la cual estoy completamente enamorado”. Al baile le acompañó Rosa Ruíz, y al cante, la alhaurina Marina Badía, quien más tarde ofrecería un recital con tres palos del flamenco acompañada por el guitarrista Pedro Guerra.

Gala_dentro-5

 

Las actuaciones de Danza Solera “Rosa López” y del grupo coineño Suit Casual completaron un evento en el que se recuadaron fondos para distintas iniciativas de ayuda a los enfermos promovidos por la asociación.

Gala_dentro-2
Gala_dentro-4

Los artistas participantes se mostraron contentos y orgullosos de haber participado en esta gala, donde la solidaridad del pueblo de Alhaurín quedó visible. Durante la gala se proyectaron distintos vídeos de rostros reconocidos en el panorama televisivo nacional quienes mandaron mensajes para “Un Sí Por La Vida”.

La Teniente Alcalde Toñi Ledesma, antes de obsequiar a Pareja Obregón con una bandera de Alhaurín dio unas palabras de agradecimiento a la labor que realiza Un Sí por la Vida: “Para el Ayuntamiento es un honor colaborar con vosotros en todo lo que habéis necesitado, pero sin duda sois vosotros los que abrís las puertas de la ilusión y la esperanza de muchas personas, y esa gran labor no tiene precio. Gracias desde el Ayuntamiento por el trabajo que hacéis”.

Gala_dentro-7

También en el acto se presentó el calendario benéfico 2016, protagonizado por agrupaciones, asociaciones, cofradías, clubes y otras entidades patrocinadoras. Este calendario ya está disponible en la sede de la asociación (Calle Esperanza) y se puede conseguir con la aportación de un donativo de cinco euros.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario