Un Sí Por La Vida ya tiene vehículo

0

Un Sí Por La Vida presenta su vehículo para trasladar a pacientes oncológicos al hospital

Un Sí Por La Vida ya tiene vehículo

La asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ha presentado esta mañana el vehículo adquirido para el traslado de pacientes oncológicos al hospital. Se trata de una furgoneta que se pone a disposición de los socios que lo necesiten a la hora de acudir a consultas o tratamientos en centros médicos de la provincia. “Hoy es un día de fiesta en la asociación y para todo el pueblo de Alhaurín el Grande. Ya tenemos nuestro coche en la calle. Así que tenemos mucho que celebrar, sobre todo para aquellas personas que tengan que trasladarse a Málaga”, ha indicado la presidenta de la asociación Lina García, que ha mostrado su “gratitud” y “alegría”.

Este vehículo supone un antes y un después en la trayectoria de esta asociación. Y ha sido posible gracias al apoyo de instituciones, comerciantes y personas anónimas, que han colaborado de manera desinteresada con este colectivo, comprando camisetas, otros artículos que tienen a la venta y realizando donaciones. Al acto han acudido representantes del Ayuntamiento y de la Caixa, que han colaborado estrechamente con Un Sí Por La Vida desde el inicio de esta campaña que hoy por fin se ha materializado. Y el apoyo de colectivos ha continuado con la aportación del seguro del vehículo y del coste de la gasolina en este primer año.

Un Sí Por La Vida ya tiene vehículo

El Ayuntamiento con Un Sí Por La Vida

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, por su parte, le ha cedido una plaza de garaje para aparcar la furgoneta, además de su colaboración en todas las actividades que organizan. “Es imposible no creer en vosotros. Vuestra ilusión y fuerza ya son un logro, pero además habéis hecho partícipes de él a muchas personas, al Ayuntamiento, a asociaciones, a colectivos y a entidades bancarias. Quiero felicitaros y agradeceros tanto trabajo en cada cosa que hacéis” ha expresado la Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma.

El trabajo de los voluntarios de la asociación y la aportación de socios y vecinos ha sido indispensable para hacer realidad este proyecto. Este esfuerzo incansable le ha servido para darle más vida a Un Sí Por La Vida.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

4 + 3 =