Un Sí por la Vida ultima detalles de su nueva sede

0

Un Sí por la Vida ultima detalles de su nueva sede

previa-local-unsi-intLa asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ultima los detalles para la inauguración de la será su sede social. Tras un intenso año de trabajo, la asociación cuenta con un amplio espacio donde desarrollar sus actividades de atención a los enfermos y sus familiares, celebrar reuniones y organizar acciones solidarias.

“Ya estamos dando los últimos retoques y la verdad es que muy ilusionadas y emocionadas porque llevamos unos días de muchos preparativos y el pueblo de Alhaurín nuevamente se ha volcado con nosotros. Nos hacen sentir muy queridos”, explicaba Lina García mientras ultimaban detalles.

Un proceso de adaptación de las antiguas instalaciones de la Policía Local que ha tenido varias fases y que ha dado como resultado un equipamiento perfecto para el desarrollo de su actividad.

“Entonces, es por ello que invito a todo Alhaurín el Grande a que mañana nos acompañe y que nos ayude a estar aquí festejando la nueva sede, que no es sólo para los enfermos de cáncer, sino para todos los alhaurinos. Que vengan y que vean todo lo que aquí tenemos y ofrecemos a todo el mundo por si en algún momento lo necesitan, que sepan que aquí estamos para ayudarles”, añadía Lina García.

Una inauguración muy esperada por todos los miembros de esta asociación ya que facilitará su labor. El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, también respalda este importante momento.

“Desde el Ayuntamiento nos sentimos satisfechos, una vez más, con la asociación y con el pueblo de Alhaurín el Grande, por cómo han respondido, todos a una, para hacer posible que luzca ya abierta a partir del lunes esta nueva sede que el Ayuntamiento ha cedido gustosamente”, aseguraba Paqui Bonilla, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.

Por lo tanto están todos invitados mañana a las 8.30 de la tarde a la inauguración de la sede social de la asociación Un sí por la Vida.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

43 + = 50