Un año de coronavirus en Alhaurín el Grande

0
Del 11 de marzo de 2020 al 12 de marzo de 2021: un año de pandemia de la COVID-19 en Alhaurín el Grande.
El 11 de marzo de 2020 se hacía oficial que el avance internacional del coronavirus había alcanzado el nivel de pandemia global. La Organización Mundial de Salud (OMS) daba este aviso, e inmediatamente después, en países de todo el mundo se ponían en marcha mecanismos para tratar de frenar el avance del virus, con más o menos éxito. Decisiones que también a nivel local se ponían en marcha.
Por primera vez en la historia, medio mundo se confinaba en casa por una enfermedad. Desde entonces ha pasado un año y nuestra rutina a dado un giro de 180 grados. Ahora hay vacunas y esperanza. Pero durante todo este tiempo, el trabajo de sanitarios, operarios de limpieza, cuerpos de seguridad, sector primario, y entre otros muchos profesionales, ha sido fundamental para tratar de salir de esta difícil situación. Y al lado de todos ellos, y de todos los alhaurinos, ha estado en todo momento, como servicio esencial, Alhaurín Televisión.
La televisión de todos los alhaurinos ha estado en todo momento al pie del cañón para llevar la actualidad a cada rincón el municipio. En un tiempo en el que la información ha sido más necesaria que nunca. Con la transparencia como primer compromiso, nos hemos volcado especialmente en nuestro compromiso social, y como en todos los sectores, nos hemos adaptado a las circunstancias. Y para resumir todas estas informaciones en el aniversario del coronavirus, ATV emite este un programa especial, un amplio repaso a los 12 meses desde que se decretó la pandemia, y que no se pueden perder.
Compártelo

Deja un comentario

+ 26 = 31