Tramitación de los nuevos sistemas de pagos de impuestos

0

Con el objetivo de flexibilizar y modernizar la forma de realizar los pagos de los impuestos municipales y adaptarla a la actual realidad social y económica, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande pone a disposición varias vías para tramitar la solicitud de los dos nuevos sistemas de pago.

Los dos nuevos sistemas son el Sistema de Pago Anticipado y el Sistema Especial de Pago.

A través de la página web del Ayuntamiento  podremos descargar toda la información de esta campaña de tributos y acceder a los diferentes sistemas de tramitación. Y para ello pueden seguir varias vías:

La primera opción es la Tramitación presencial o telemática vía email. Una vez hayan descargado algunos de los modelos de solicitud que necesiten y esté debidamente cumplimentado, podrán entregar dicha documentación en el Área de Gestión Tributaria ubicada en el Edificio Centro o enviarlo por correo electrónico a la dirección: recaudacion@alhaurinelgrande.net

Otra de las opciones que facilita esta campaña es la tramitación de los documentos a través de la Sede Electrónica.

Para ello necesitarán acceder con el certificado Digital, el DNIe y los sistemas de claves concertadas de la plataforma Cl@ve. También podrán acceder a la identificación electrónica con el Acceso de Ciudadanos europeos a través del sistema eID.

Le recordamos que el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a uno de estos nuevos sistemas de pago estará abierto, en este año 2021, hasta el próximo 20 de marzo.

Compártelo

Deja un comentario

+ 4 = 8