Torneo Golf Villa de Alhaurín el Grande

0

60 participantes disfrutaron del deporte al aire libre durante el I torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande

I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande
I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande

A pesar de que el calendario golfístico ofrece muchas alternativas en estas fechas en la zona fueron muchas las personas las que se animaron a participar en el I Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande para fomentar el uso de las instalaciones de Alhaurín Golf e impulsar la práctica de este deporte.

Después de una jornada cargada de buenos momentos, el torneo terminó con una comida entre los 60 participantes y con la entrega de premios a los ganadores: Alexander Walsoe en primera categoría masculina, Mohamad Kobayter en 2ª categoría y Mª Carmen García en femenina. “Soy socio desde el año 2001. Defiendo este campo con mi corazón. Es un campo fabuloso”, comentó Alexander Walsoe, el ganador del torneo de origen suizo. “Lo más importante del golf es pasarlo bien, ir acompañada de gente con la que te diviertes más. Ha salido todo perfecto”, indicó Ascensión Nieto, la tercera clasificada en categoría femenina.

Torneo_de_golf_01

El éxito del torneo también se comprobó al ver la gran cantidad de regalos que ofrecieron las empresas colaboradoras a los participantes. La jornada no solo contó con un gran número de inscritos, sino que además entre ellos había personas ilustres, como el ex futbolista José Martínez “Pirri”. Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, organizador del torneo, y desde Alhaurín Golf se hizo un balance positivo de la jornada. “Alhaurín Golf es un campo que supone un importante motor económico y turístico para el municipio. Por eso hemos apostado por este torneo”, apuntó la Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma. “Ha sido una jornada fantástica. Estamos contentísimos. La gente se lo ha pasado estupendamente y ha obtenido excelentes resultados. Y nosotros estamos por verlos así”, expresó Fernando Estellés, el presidente de Doble H Hoteles, propietaria de las instalaciones de Alhaurín Golf. Además, el torneo permitió una sana mañana de deporte y de contacto con la Naturaleza.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 40 = 46