II Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande

0

Este fin de semana se jugará el II Torneo de Golf Villa Alhaurín el Grande

Este fin de semana las calles de Alhaurín Golf acogerán la segunda edición del Torneo Villa Alhaurín el Grande que organiza el Ayuntamiento. Los golfistas saldrán al tiro, a las nueve de la mañana y competirán en individual stableford con tres categorías. La jornada culminará con un almuerzo y entrega de premios en la casa club.

La presentación de este torneo corrió a cargo de Diego Navas, primer teniente de Alcalde, que destacó la importancia de eventos cómo este en el municipio ya que, como señaló, “el golf es uno de los motores turísticos, económicos, de Alhaurín el Grande y tenemos que potenciarlo. Desde el Ayuntamiento todo nuestro apoyo a este tipo de actividades que están enfocadas a promocionar nuestro pueblo y mover la economía de Alhaurín el Grande”.

El director del campo, Samuel Cadenas, agradeció al Ayuntamiento su colaboración, destacando las buenas condiciones en las que se encuentran las calles y los greens de Alhaurín Golf y explicó que el domingo “habrá dos categorías de caballeros y una de señora habiendo en cada una de ellas tres premios, además de haber dos premios para las bolas más cerca, en el hoyo 5 y en el hoyo 10, y el drive más largo en el hoyo 1”.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio campo de golf. Los socios pagan 35 euros y los no socios 55 euros, en ellas está incluido el buggy y el almuerzo. El concejal de Deportes, Marcos Manzanares, agradeció a las entidades colaboradoras en este torneo de golf e invitó “a todos los que quieran conocer este deporte que se pasen por estas instalaciones o si el domingo quieren participar o disfrutar de un entorno agradable que se vengan a ver el torneo”.

Ya saben este domingo no pierdan la oportunidad de disfrutar de un buen día de golf en las calles de Alhaurín Golf.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario