Torneo de Golf Un sí por la Vida

0

Torneo de Golf Un sí por la Vida

torneo-sipor-int

Por segundo año consecutivo, la Asociación Un Sí Por la Vida Unidos contra el Cáncer organiza un Torneo Benéfico de Golf que se celebrará este próximo 16 de enero en Alhaurín Golf.

Yolanda Mejía, miembro de la asociación, explicó las características del evento: “La salida al tiro está prevista a las 9.00 h. La participación tiene un precio de 50 euros para no socios, 40 para socios y 35 euros para la categoría infantil. Incluye Green free, boggie, almuerzo y bolsa de bienvenida”.

Los beneficios de este torneo irán destinados a proyectos para enfermos de cáncer y sus familiares de Alhaurín el Grande. Ello será posible también gracias a la colaboración de entidades y empresas que participan en esta noble causa.

Juan Ruiz Aragón, gerente adjunto de Plaza Manzanares, indicó que su empresa “apoya esta iniciativa solidaria que han tenido para así poder aportar un grano de arena en la celebración de este campeonato”. Por su parte, José Luis Múgica, director general de Alhaurín Golf Resort, indicó: “La verdad que no dudamos ni un momento. Estamos muy a favor de apoyar este tipo de causas porque todos tenemos algún familiar con esta enfermedad y nos vemos en la responsabilidad moral de apoyar iniciativas de asociaciones de este estilo”.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande el concejal de Deportes, Marcos Manzanares, también indicó su predisposición: “Desde el Ayuntamiento, bien sea en este caso como colaborador o en otros caso como organizadores, siempre prestamos ayuda a asociaciones y a todo tipo de actividades que enriquezcan la actividad de Alhaurín el Grande”.

Además, durante el desarrollo de la jornada habrá sorteos de regalos.

Todos los interesados en participar pueden realizar sus inscripciones en la propia tienda de Alhaurín Golf o en la sede de Un Sí por la Vida.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 67 = 68