Deporte local en el Tercer Tiempo

0

Torneos de golf y patinaje en el Tercer Tiempo  

En este Tercer Tiempo nos centramos en los eventos deportivos que ha acogido la localidad en los últimos días. El viernes se celebró el Torneo Provincial de Baloncesto Villa de Alhaurín el Grande, una competición de pretemporada preparatoria para el inicio de la Liga Local de Baloncesto y que enfrentó al Club Baloncesto Alhaurín el Grande contra los equipos de Coín y El Palo, que resultó el vencedor. El sábado fue el turno del golf, con la IV edición del Torneo Villa de Alhaurín el Grande, que reunió a 80 jugadores para disfrutar de los retos del campo, del buen ambiente y de la sana competitividad en las instalaciones de Alhaurín Golf.

Otra cita importante este día fue la que tuvo lugar en el Pabellón Nuevo de Deportes de la localidad: el Torneo Provincial de Patinaje Artístico de nivel C-2, que reunió a 200 participantes. 7 de ellos eran de la Escuela Municipal y los anfitriones volvieron a sobresalir: ocuparon los primeros puestos y todos se clasificaron para la final. El domingo también hubo una oportunidad para disfrutar de deporte y naturaleza, con el inicio de la temporada de Senderismo Alhaurín, que organizó la subida al Pico Cabrilla, que resultó un éxito de participación con más de 40 asistentes.

En cuanto a los marcadores de la jornada ha habido de todo. Entre lo positivo destaca la victoria del C.D. Alhaurino por 3 a 0 ante el Cantoria 2017, con la que se pone 2º de la tabla. Entre lo negativo figura el tropiezo del Amifto Nanu Tejeringos de Alhaurín el Grande en el primer partido de la Liga de Fútbol Sala ante el Mancha Real.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

56 + = 60