Televisión a la carta de ATV

0

RTV Alhaurín el Grande apuesta por un moderno sistema de televisión a la carta para la nueva temporada

Con el objetivo de acercar Alhaurín Televisión a todo el mundo y en cualquier momento, la Radio Televisión Municipal de Alhaurín el Grande pone en marcha una nueva herramienta. Se trata de la televisión a la carta, un nuevo servicio innovador y pionero. “Hoy presentamos una herramienta muy importante desde Alhaurín Televisión que se llama, la ATV a la carta. Con esta herramienta los vecinos y todas las personas que nos sigan pueden consultar cualquier programa de Alhaurín Televisión en cualquier momento a través de esta herramienta de manejo muy fácil y sencillo, que va a permitir a todas las personas que accedan a cualquier programa desde cualquier parte del mundo”, ha informado la concejala de Medios de Comunicación Mª Rosa Morales.

La televisión a la carta es un sistema de televisión que permite a los usuarios consultar los contenidos multimedia de forma personalizada ofreciéndoles, de este modo, la posibilidad de solicitar y visualizar un programa concreto en el momento exacto que el espectador lo desee. “Los contenidos a los que podremos acceder serán las noticias. Y además programas como Tercer Tiempo, De Cerca, Las Cuatro Esquinas o el programa de jóvenes QMM. Como novedad incluiremos los programas especiales Al Día y todas las retransmisiones deportivas que emitamos de manera íntegra, como los partidos del Club Deportivo Alhaurino y del Club Baloncesto Alhaurín el Grande, entre otros. Además, estos contenidos los compartiremos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter de Alhaurín Televisión, proporcionando un mayor alcance de nuestros programas y propiciando una mejor interacción entre nuestros contenidos y los espectadores”, recalcó Noemí Pérez, redactora de Radio Televisión Alhaurín el Grande.

RTV Alhaurín el Grande apuesta por un moderno sistema de televisión a la carta para la nueva temporada

Así desde hoy todos nuestros contenidos están disponibles en nuestra pagina web rtvalhaurinelgrande.com. “La forma de acceder a los contenidos de la televisión a la carta es a través de la página web y pinchando en el banner que aparece en portada que dice ATV a la carta. Una vez dentro, hay que seleccionar el programa que queramos ver, que estarán ordenados de manera cronológica. Hay que añadir que la web de la televisión a la carta está preparada para verse tanto en dispositivos móviles como en cualquier tipo de ordenador”, ha apuntado otro de los redactores de Alhaurín Televisión, Juan Antonio Rueda.

Nueva temporada

Así que ya saben. Solo tiene que entrar en nuestra página web y pinchar en el enlace ATV a la carta y disfrutar de nuestra programación.  A este respecto ya ha comenzado la nueva temporada de nuestros programas y Alhaurín al Día estrena imagen.  Igualmente, ya se han emitido los primeros espacios del Tercer Tiempo y De Cerca. Las Cuatro Esquinas y QMM comenzarán las próximas semanas.

Por otro lado, como les hemos anunciado ya, Alhaurín Radio ha comenzado la temporada con nuevos contenidos y secciones. “Desde Alhaurín Televisión y Alhaurín Radio queremos agradecer a todos los vecinos de la localidad que día a día ven nuestra programación en sus casas. Y también agradecer a todos los que nos siguen en nuestras redes sociales, que son muchos. Gracias a ellos vamos creciendo, recogemos sugerencias y estamos trabajando para acercar a los vecinos todas las noticias”, ha añadido Mª Rosa Morales. Ya lo saben, la Radio Television de Alhaurín el Grande vuelve a innovar y ahora les ofrece ATV a la carta. Un nuevo servicio que hace que cada vez estemos más cerca de ti.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

62 + = 63